martes, 25 de mayo de 2010

De rodillas y en pompa


(Hoy estoy bastante encabronado, aviso, así que puede que alguno de mis lectores catalanes se cabree, lo siento, ya saben por quien va)


Nos piden sacrifico, nos piden paciencia, nos hablan de “apretarnos el cinturón” y de ser solidarios. A los funcionarios, les recortan el sueldo, a las futuras madres les quitan el cheque bebe, suben el IVA… y luego se gastan mas de 6000 euros en pagar a traductores para que Montilla hable en el Senado de la NACIÓN en catalán, y los demás podamos entenderlo.

¿Aun dudan de porque está el país como está? ¿Aun no entienden porque han de hacerle los deberes en Europa a este inútil?

Ya dejando aparte el insulto que representa para los millones de parados que están en situación límite este despilfarro, lo que me jode es la humillación, la sumisión de este gobierno ante los nacionalistas, que no duda en bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante Montilla, Carod y compañía. Si lo hicieran ellos, Zp, la Pajín, Pepiño y De la vega, pues no pasa nda, incluso seguro que lo disfrutaban (después de tanto tiempo comiendoles la ***** a los nacionalistas, ser sodomizados por ellos es pecata minuta) pero el caso es que ese grupo indigno nos representa a nosotros, los españoles, y el Senado a toda la nación.

EN NINGúN PAIS DEL MUNDO ocurre esto, EN NINGUNO y no me hablan de Suiza ni leches; allí no tienen un idioma común que entienden todos sus ciudadanos como ocurre en España ¿o es que conocen ustedes a alguien que no hable español? Y no, el chino de la esquina no cuenta.

Esto ha sido una chulería más de los nacionalistas catalanes, un acto de pura arrogancia, que se permiten por el simple hecho de que pueden hacerlo… sabiendo que tienen al gobierno cogido por los huevos, se permiten esto y mas ¿no prohíben enseñar el español en la escuela y les dejan? ¿no destierran al español de la administración autonómica y el estado se lo permite? Se saben los amos de la situación y ya no se molestan ni en disimularlo, si se le antojara al Montilla se podría cagar en mitad del Senado y todavía vendría ZPinocho con la fregona a recogerlo, total, una humillación mas... todo sea por el "talante"

El problema, con el que no han contado, es que España no son tres politicastros fanáticos e indignos que se pasean por la Moncloa, España no son la panda de sinvergüenzas y corruptos que vegetan en el Congreso, solo atentos a que no les muevan la silla y que no les recorten su privilegios…España es mas, mucho mas, España son los españoles, aquellos que ya están hartos de aguantar victimismos, robos y humillaciones, aquellos que cada vez ensalzan la voz, y que tarde o temprano, se van a hacer oír. De una forma u otra.

Y es que, como decía Espartero “A los catalanes (léase nacionalistas) hay que bombardearlos cada cincuenta años, sino se sublevan”... y pa´mi que ya están tardando.

10 comentarios:

Wafah dijo...

Quitando el ultimo parrafo del bombardeo, que me parece que sobra, por lo demás totalmente de acuerdo. Saludos emigrante.

Mariena Por el Cambio dijo...

Por lo que usted escribe, sigo diciendo que el problema fundamental de España no es económico, sino institucional. Hasta que no se solucione éste no se solucionará aquél.

Saludos.

PD.- Pienso como Wafah, no estoy de acuerdo con el último párrafo.

Saludos.

elena dijo...

Bueno, parece que esta vez el comentario es obligado, ;).

Lo que hizo Mierdilla en el Senado anteayer no es más que una nueva muestra de lo de siempre. Viven de espaldas al ciudadano y se aprovechan de que el ciudadano vive de espaldas a ellos. El tipo este es el más nefasto, cutre, gris y sinvergüenza de todos los políticos que han arruinado Cataluña, y mira que el listón estaba alto.
¿Sabías que lleva a sus hijas al Colegio Alemán, donde se imparte una hora de catalán a la semana? ¡¡ Una hora de catalán a la semana !! Según su mujer, consideran más importante que sus hijos aprendan alemán e inglés que catalán ¡chúpate esa! Y el hdp del "conseller" de educación diciendo que se pasa por el forro la tercera hora semanal de castellano en los colegios públicos.
Y así, todo. Hemos pasado de región puntera y europeísta de España a un reducto de aldeanos catetos y cada día más pobres, gracias a esta pandilla de degenerados que tiene aborregada a la gente y bien untada a la prensa...
¡Buf! ya me he desahogado.
Y no, no me ofendes, emigrante. Me ofenden ellos a diario, más gente como tú debería estar dando la matraca constantemente en todos los frentes a ver si despierta el pueblo de una vez.

Una sola cosa más, cuando el bombardeo, avisa, que me vengo de vacaciones a Sevilla.

Neno dijo...

Exacto, los nacionalistas se podrían cagar en medio del senado sobre la bandera y no pasaría nada y lo mismo zapatitos que es lo que le falta ya, no podemos hacer nada, el sistema no funciona, el gobierno tiene que pagar y ceder para que los nacionalistas le apoyen, la ley electoral entre otras muchas no funciona, debe ser reformada porque otorga un poder que no está en relación con sus votos a los partidos nacionalistas, estos partidos que ni respetan ni tienen sentido de estado han dejado que el gobierno la lie parda con tal de recoger unos cuantos millones para sus presupuestos.
Al final las decisiones importantes dependen de los nacionalistas, y eso es ridículo…
Un saludo

Neno dijo...

Ah¡ con lo del bombardeo me he reído un cacho, pero no esta la cosa como para gastar en bombas, ahora que si se le cae alguna a los americanos cuando pasen hacia Corea pues....

elena dijo...

Gracias Neno, si me cae a mí te mandaré un beso desde el Más-Allá.

El emigrante dijo...

Me alegro que estés de acuerdo wafah, y por la frase… no es mía, échale las culpas a Espartero :)

No me hables de usted Mairena, aunque aquí todos somos amigos. Y sobre los problemas de España, todos vienen de los mismo; la falta de articulación del estado, el no tener líneas claras que no se sobrepasan (en historia, en educación en interés nacional…) aquí todo vale, no hay nada que este fuera del juego político partidista… y así nos va.


Me alegro que no te hayas molestado Elena, lo de las bombas iba por los de la Generalitat y demás gentuza, como el Montilla, un charnego (¿se dice así?) que, como todos los conversos, tiene mucho que demostrar, aunque sea intentando ser mas catalán que Companys… el problema es que siempre, de un lado u otro, se le ven las incoherencias, como lo de el colegio de las niñas… lo raro es que la gente lo siga votando (creo yo que allí hay menos borrego apesebrado que por el sur ¿no?)


Neno, desde el momento en que la ley electoral permite que un partido como el PNV tenga 4 veces mas diputados que IU con la cuarta parte de sus votos, es que algo falla…la democracia es un hombre un voto, todo lo demás son componendas.
Y me alegra que te haya gustado la frasecita, reconozco que yo también me reí mucho cuando la ley :) pero recuerda que por allí todavía queda buena gente, como Elena, no le desees eso, si acaso, lo dicho, en la Generalitat, o en la casa del Lapuerta, un sitio donde no haga mucho daño jajaja

Saludos.

Neno dijo...

No claro¡ espero no te hayas ofendido Elena, a no ser que estés puerta con puerta con montilla ó lapuerta, no te debería caer cerca.
Un saludo.

elena dijo...

No, no estoy cerca.
Para mi suerte o desgracia no vivo en barrios tan pijos, donde el "pisito" más económico ronda los tres millones de euros.

Por cierto, sí, se dice "charnego", aunque en origen la palabra se refería al descendiente de un catalán y una francesa o viceversa. Con el tiempo se aplicó a los inmigrantes que venían de Andalucía, Murcia o Extremadura. Efectivamente, tiene un tinte despectivo, pero hoy por hoy no tiene sentido. Diría que hay en Cataluña más charnegos que catalanes auténticos, y son esos los más gritones e independentistas, debe ser por aquellos de sera "aceptado".
Mira, yo soy una catalana "auténtica" (no es una fanfarronada, es un simple hecho, cada uno tiene los antepasados que tiene) y me he tenido que oír que me llame "anticatalana" y traidora un tipo que se apellida "Flores" y que sus padres provienen ambos de Almería.Que manda 00.
Un saludo a todos.

El emigrante dijo...

Elena me alegra saber que cuando las bombas lluevan tu no estarás cerca, mejor, así no tenemos que preocuparnos de los “daños colaterales” ;) y por lo del charnego eso… es normal, ya sabes; los conversos son los que tienen mas que demostrar :)

Un saludo.