jueves, 6 de mayo de 2010

Se puede decir mas alto, pero mas claro…






P.D: Gracias al lector en la sombra por mandarmelo ;)

4 comentarios:

simancas dijo...

con tu permiso, paso a ponerlo en mi blog

Wafah dijo...

Estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice este ciudadano pero no con las formas. Creo que le han sobrado varios insultos que le ha dediado a ZP. Y en cuanto a lo de saber ingles, me parece que su antecesor en el cargo tampoco tenia mucha idea, eso si, el español con acento mejicano lo bordaba el tio. Que grandes imagenes aquellas de Bush y Aznarín con los pies encima de la mesa en el rancho de Texas, repartiendose el mundo, jajajajaja. Todavia me rio al recordarlas. Eso si que era prestigio internacional de España. En fin... Saludos emigrante.

Valaf dijo...

Pues mira por donde...estoy de acuerdo con este señor. Zapatero me parece un hombre intelectualmente gris. El problema es que la "alternativa" es para echarse a llorar. En fin, el día de las elecciones, como luzca el sol, al campo (a lo mejor, la famosa "desafección" catalana, hace escuela)

El emigrante dijo...

Por supuesto Simancas, mientras en mas sitios mejor, que se difunda y la gente lo oiga. Seguro que la mayoría piensan lo mismo…

Wafah, todo es cuestión de opiniones; lo que tu llamas insultar yo lo llamo describir, y bastante acertadamente por cierto. Por lo demás, empieza a preocuparme la manía persecutoria que le tienes a Aznar, de verdad me preocupa, lo nombras cada dos por tres sin venir a cuento (como ahora ¿que tiene que ver lo que dice este señor con Bush y Aznar?...) en fin, lo dicho, háztelo mirar, que las obsesiones no son buenas.

Hablas como si solo hubiera una alternativa Valaf, cuando la verdad es que hay miles de partidos, seguro que alguno habrá que te guste; desde la Rosa Diez, hasta los Ciutadans (o como se diga) los antitaurinos (que están muy de moda en tu tierra) etc. La cosa es no quedarse en casa (ni irse al campo) en lugar de votar, que ene este país costo mucho tiempo y muchas vidas poder tener ese derecho para que ahora lo despreciemos tan alegremente.

Saludos a todos.