martes, 1 de junio de 2010

El anticristo





"De tierras con nombre de animal,
vendrá quien gobierne a los iberos,

adorará a reyes negros

y abrazará religiones extrañas,

y llenará su palacio de bufones y aduladores.
Usando su propia máscara de bufón,

traerá consigo el hambre,

la pobreza y la desesperación...."




Centuria XI de las Prophéties

Michel de Nostradamus




Si tenemos en cuenta que Zapatero es de León (vale, nacido en Valladolid, pero criado en León, y el se considera de allí) aceptamos a Obama como "rey negro", a socialismo como "extraña religión" (mas bien secta, diría yo) a la Aido, la Pajin y Pepiño como bufones y aduladores (aqui no hay ninguna duda)y sobre todo la ultima estrofa ; “traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación” (creo que esto no admite discusión) la verdad es que es para preocuparse…


No solo estamos ante un inútil o un fanático como creíamos hasta ahora… es el mismísimo Anticristo.


Dios nos ayude.







P.D: No se asusten, la verdad es que esto no es mas que una broma que anda por internet, ya que Nostradamus solo publico 10 centurias en su libro, pero no me digan que no se han acojonado, sobe todo viendo la fotito (que es real, no retocada, así luce nuestro presi últimamente ¿alguien conoce un exorcista? ;))

14 comentarios:

Wafah dijo...

Joder, emigrante, lo tuyo con ZP ya parece una obsesión. Vaya mania que le has cojido al pobre, lo tienes entre ceja y ceja, nunca mejor dicho, jajajajajaja. Besos.

maximusIII dijo...

Wafah, casi cinco millones de parados están obsesionados con el 'pobrecillo' de ZP. Tú tienes la misma obsesión con Franco y nadie te ha dicho nada.

Saludos.

P.D. Se escribe 'cogido', con g de gato.

Wafah dijo...

maximusIII, vete a tomar por... Seguro que lo aciertas, academico de la lengua, empieza por c y termina por o.

P.D. Seguro que tu estas más obsesionado que yo con Franco. Por lo menos lo debes de añorar más que yo ¿verdad majete?
Y por cierto, seguro que tienes cosas más interesantes que hacer que meterte conmigo. Si no sabes lo que es una broma no hables, y además no iba ni contigo.

El emigrante dijo...

Niñoss, comportaos…

Se supone que tu tienes 19 años Wafah, pero tu MaximusIII… ¡alguien tiene que ser el maduro en esta relación que tenéis! Jajaja

Y sobre obsesiones... cada uno elige las suyas, yo he elegido a Zpayaso porque es él que esta destruyendo mi país, simplemente.


Saludos (y portaos bien) ;)

maximusIII dijo...

Por favor Wafah, ¡qué modales para una señorita! Que me vaya a no sé donde, que no hable,... Creo que me dejaste claro que tus principios eran 'libertad, tolerancia y respeto'. No te lo tendré en cuenta porque no tienes la culpa de haber sido víctima de la LOGSE.

Por supuesto que tengo cosas más interesantes que hacer, pero ahora no las estoy haciendo, obvio ¿no?

Por cierto, no estoy obsesionado con el General Franco, cuando murió yo no había nacido, pero aunque así fuese, haré uso de la libertad que incluyes en tus principios para obsesionarme con lo que quiera.

Emigrante, tienes razón, lo que pasa es que dices veradades como puños y me aburre escribir sólo para darte la razón, así que practico uno de mis hobbies, pinchar a los progres parar ver por dónde me salen, pero siempre argumentando, no insultando.

Saludos a todos, y a tí también Wafah, ¡guapísima!

maximusIII dijo...

Corrección: quería decir 'verdades'.

Neno dijo...

Que bien os lo pasais jeje.
En la foto del lider, le sale de la oreja la palabra Leoni jajaja.Mola.Que miedo.
Me estoy leyendo (desde hace un año) un libro de la interpretación de las profecias de Nostradamus el lenguaje verde y no se que.. un rollo, es de Javier Sierra, pero en vista de lo coincidente de esta intentaré terminarlo no vaya ser.
Lo que más me sorprende de todo esto, más aún que la profecia es que Wafah tenga 19 años.
Un saludo a Emigrante y compañía.

Cóndor dijo...

Hace tiempo que leo todos los artículos que vas publicando, y la verdad es que ya es hora de que te dé la enhorabuena Emigrante.

A partir de ahora empezaré a comentar, en la medida de mis posibilidades, tus escritos.

Lo único que dices es lo que todos pensamos y muy pocos se atreven a hacerlo público: ¡Abajo ZP y los progres de chaqueta, corbata y cuenta bancaria...!

El emigrante dijo...

Bueno Maximus, mientras Wafah no se enfade… ;)



Neno, el caso es que la gente solo descubre el sentido oculto de las profecías de Nostradamus a posteriori, nunca antes de que ocurran, como lo de las torres gemelas jajaja

Y sobre Wafah, si, difícil de creer lo de la edad ¿verdad? Entre otras cosas.



Cóndor, encantado de tenerte por aquí, y mas aun de que escribas y comentes. Sobre mis opiniones…, hace un par de años, cuando empecé el blog eran muy poco populares, pero últimamente no se porque, cada vez encuentro mas gente de acuerdo conmigo :)


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El emigrante dijo...

Anónimo, ¿no tienes nada mejor que hacer a la 1.30 de la mañana que entrar en blogs ajenos a insultar? Un poco triste tu vida ¿no?

Te veo un poco nervioso ¿acaso eres uno de los pesebreros que ve que se les acaba el negocio cuando a tu amo le demos una patada en el culo? ¿o solo eres uno de esos fanáticos analfabetos que aun viven la guerra civil? Bueno, en cualquier caso, te jodes, es lo que te queda :)

Y además de dar pena (es que estar a esas horas soltando tus frustraciones en blog ajeno es lo que transmite; pena) no sabes leer ¿verdad? Porque ¿no has visto eso de “Este es mi blog; digo lo que quiero” y “Los comentarios con insultos, amenazas, etc serán borrados”? pues eso, borradas quedan tus tonterías. Hala majo, a seguir bien jodido…

Anónimo dijo...

Aquí el único jodido eres tu, fachuzo impresentable.
Eres un intruso mas dentro de nuestra Democracia, un lobo disfrazado con piel de cordero, porque lo que queda y esta muy claro es que tu eres un DEMÓCRATA ORGÁNICO FASCISTA, NO CREES NI HAS CREÍDO NUNCA EN LA VERDADERA DEMOCRACIA POPULAR EMANADA DE LOS VOTOS DEPOSITADOS EN LAS URNAS ELECTORALES POR EL PUEBLO SOBERANO.
Tu eres un ultrarra derechoso que crees y piensas que el poder de una nación se ha de ganar a través de las "botas militares", y NO por lo "VOTOS populares" depositados en la urnas electorales.
Por suerte para una gran y amplia mayoría de ciudadanos que creemos firmemente en el avance junto con el progreso y democracia de este país, y para mayor desolación y desgracia tuya, hoy por hoy, aquí el ÚNICO QUE SE TIENEN QUE JODER Y ESTAR JODIDO ERES TU, ULTRARRA DERECHOSO junto con tus voceros y palmeros de tu misma camada y cuerda.
¡Salud!
!Viva la República !

El emigrante dijo...

Bueno Anónimo, veo que vuelves a por mas ¿no has tenido bastante? En fin, para premiar tu insistencia no voy a borrar esta vez tus comentarios, te retratan muy bien, además, que leches, siempre hacen falta payasos en el circo, y tú ese papel lo bordas ¿eh? jajaja

Para empezar permíteme corregirte; el que se jode (y mucho por lo que veo) eres tu, porque aquí sigo, diciendo lo que me da la gana, y ahí sigues tu, leyéndolo y jodiéndote por no poder hacer impedirlo, aunque te gustaría, y mucho ¿verdad? :)

Pues ajo y agua, que es lo que te queda…

Entrando en lo que rebuznas ¿Quién eres tu para decir lo que soy o no? ¿para presumir de saber en lo que creo o no? me acusas de fascista y de “no haber creído nunca en la democracia” de querer alcanzar el poder a través de "botas militares"… te reto a que encuentres en mi blog un solo articulo, UNO SOLO (y tengo mas de 200 escritos) en el que yo muestre mi apoyo a un golpe de estado en España, que defienda la dictadura, Franco o a cualquier otro…busca, busca que tienes para rato.

Pero si quieres ahorrarte el esfuerzo te digo desde ya que no lo encontraras; las dictaduras me repugnan, sean de izquierdas o de derechas, sois vosotros los que apoyáis a dictadores y golpistas (Cuba, Venezuela…) Claro, si son de izquierdas se les perdona todo ¿verdad? Después de todo ¿Qué son unos golpes militares y unos miles de muertos y represaliados entre amigos?

Tu problema, como el de otros muchos, es que no sabéis lo que es la democracia; confundís el presentarse a las elecciones cada 4 años con ser demócrata, cuando el ser demócrata es una cualidad moral que se demuestra cada día (y que tu no has demostrado en ningún momento, con sus insultos y falta de respeto hacia ideas distintas a las tuyas) mientras que el presentarse a las elecciones es una mera cuestión administrativa.

El emigrante dijo...

(sigo) ;)

En el fondo te entiendo, te han contado la película esa de que la derecha (o sea, todo el que no este de acuerdo contigo) es el diablo, y que vosotros, progres de pandereta sois el futuro de España (que digo España, del mundo, que ya dijo la Pajín lo de la conjunción planetaria) que llevareis al país al paraíso…y te lo has creído.

Claro, ahora veis a vuestro líder como realmente es, inepto, inútil, dogmatico, fanático, que ha llevado al país a la ruina y peor aun, que esta haciendo TODO LO QUE SIEMPRE ACUSO A LA DERECHA Y QUE EL JURO Y PERJURO QUE NUNCA HARIA; financiar a los bancos (los burgueses) con dinero publico, congelar las pensiones, recortar los sueldos de los funcionarios, intentar imponer el copago en la sanidad publica, y os entra le depresión, claro, si en el fondo os entiendo, es difícil aceptar la realidad después de tantos años viviendo en los mundos de yupi… pero no la pagues conmigo :) yo no tengo culpa de las fantasías que te contaron, o de que te las creyeras… ve, ve a rebuznarle a tu amo, el de la Moncloa, a que te explique el porque todo lo que has creído hasta ahora es una mentira, pero por favor, no pagues tus frustraciones conmigo.

Ya terminando, eso de que “una gran y amplia mayoría de ciudadanos que creemos firmemente en el avance bla,bla,bla”… ¿tu no has visto las encuestas últimamente, verdad? :) la “gran y amplia mayoría de ciudadanos” lo que quiere es que este inútil y mentiroso que habéis votado y todos sus palmeros se vayan lo mas pronto posible, antes de que arruinen mas al país y a sus ciudadanos, si eso es posible… anda, sal, sal un poquito de tu cuarto, deja por un momento de leer el Publico, escuchar la SER o ver Cuatro y sal a la calle, escucha a la gente, al pueblo, en los bares, las paradas del autobús, las colas del paro… escucha lo que el pueblo opina y quiere ¿o es que son todos unos ultrarras derechosos? ¿Todos? :) (por cierto, explícame lo que significa ultrarra, que en el diccionario no me viene)

Bueno, creo que por hoy ya es suficiente, si quieres mas, vuelve que aun me queda cera, pero intenta hacerlo con un poquito de educación ¿vale? Esta no es la cuadra donde te has criado.



P.D: ¿encima republicano? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Chico, lo tienes todo ¿a que seguro que también te dan una paguita? JAJAJAJAJ

P.D2: explícame que es eso de “demócrata orgánico fascista” que creo que no lo he pillado ¿lo de orgánico va por la comida?