viernes, 4 de junio de 2010

El hoyo





Un agujero de 20 metros de diámetro y mas de 30 de profundidad se ha abierto en la capital de Guatemala, en mitad de un barrio humilde, tragándose una fabrica textil y matando a tres trabajadores de la misma, así como obligando a dejar la zona a unas 300 personas que ven ahora como sus viviendas corren peligro de ser tragadas también, y con ellas sus escasas posesiones; ropa, muebles, dinero, recuerdos… su vida entera.


No me pregunto ¿Por qué le ocurren estas cosas siempre a los más humildes? ¿Por qué nunca son los ricos quienes sufren? Tampoco me cuestiono si los cada vez mas frecuentes terremotos y corrimientos de tierras pueden estar motivados por el drenaje sistemático de las inmensas bolsas de gas y petróleo que durante milenios han hecho de amortiguador natural entre las placas terrestres, ni el como es posible que se haya formado UNA CIRGUNFERENCIA PERFECTA en lugar del agujero irregular que es lógico esperar en este tipo de desastres… ni si quiera voy a considerar esa teoría de la conspiración que dice que es virtualmente imposible que un agujero PERFECTO se forme de modo natural, y que esto no es mas que el resultado de una nueva arma…


No, nada de eso, cuando veo estas imágenes, lo único que se me viene a la cabeza es:



¿POR QUE COÑO NO PASA ESTO JUSTO DEBAJO DE LA MONCLOA?



Jo, puestos a que haya una desgracia, que por lo menos saquemos algo positivo de ella ¿no?







P.D: si no pudiera ser (ya se que habría que afinar mucho la puntería) me conformo con que se abra un agujerito de estos debajo del Congreso, o de la Generalidad… por pedir.


P.D 2: ¿Soy el único que cuando ve el agujero este le vine a la cabeza la escena de la película “300” cuando el enviado persa le pide al rey Leónidas una ofrenda de tierra y agua en señal de sumisión? Jo, lo que me gustaría repetir la escena, pero con Zapatero…


P.D 3: Ya se que últimamente parece que estamos solo de cachondeo y no tratamos temas serios, pero no se preocupen, hoy he tenido una conversación con un niño de 9 años que me ha dejado alucinado, en el próximo post se la cuento...

5 comentarios:

Wafah dijo...

Lo que yo digo, emigrante, lo tuyo con ZP ya es pura obsesión. Estamos de acuerdo que va a llevar este pais a la ruina pero de ahi a desear que se lo chupe la tierra va un trecho, jajajajaja.
Y por cierto, para que os quedeis tranquilos algunos y podais dormir sin preocupaciones, os dire que teneis razon, me llamo Paco, tengo 50 años y mi diversión es hacerme pasar por quien no soy. Hay que joderse. Jajajaja. En fin, por lo visto el deporte de todos los de este blog es dudar sobre mi y mis circustancias. Pues nada, si eso os hace felices adelante, pero yo se muy bien quien soy y seguire opinando le moleste a quien le moleste. Saludos para ti, emigrante, y para todos los demás, seais quien seais.

CARLOSCC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html

maximusIII dijo...

Hace poco ocurrió algo similar en el barrio de El Carmelo de Barcelona, menos mal que allí en Cataluña gobiernan los defensores de los pobres y la igualdad, que si llega ser una comunidad del PP nos habríamos hartado de manifestaciones 'solidarias'. Incluso estoy convencido de que los de la ceja hubiesen hecho una película de contenido 'social' para concienciarnos.

P.D. Emigrante, del post anterior, no es que ahora de repente todo el mundo piense como tú, es que muchos hemos descubierto tu blog hace poco, y otros muchos sencillamente no postean. Saludos.

El emigrante dijo...

No estoy obsesionado con el, wafah, de hecho ves que he puesto otras opciones (Congreso, Generalidad…) y no quiero que le chupe la tierra exactamente, solo que desaparezca; si cae un avión en la Moncloa o algo así también me vale, todo sea por el bien del país :)

Y me alegra que por fin te quites la máscara, a partir de hoy te llamaré por tu nombre real…



Bien Carlos, dejo mis votos en el enlace.



Maximus si eso pasa en el rabal de valencia por ejemplo, los de la Ceja todavía estarían manifestándose y haciendo sentadas, y no se como lo hubieran conectado con la Gurtel y los trajes de Camps… fijo.

Y me has malinterpretado, cuando decía que notaba que la gente estaba cada vez mas de acuerdo conmigo no me refería a los lectores del blog, que, obviamente en su mayoría están de acuerdo con mis opiniones (excepto wafah, claro…quiero decir, Paco ) sino a la gente de la calle, las conversaciones que escucho en el autobús, el bar, etc donde antes hablar mal de Zp te convertía en un facha automáticamente y ahora si no lo haces casi que te linchan jajaja


Saludos.

Wafah dijo...

Pero que hablas de nombre real, emigrante, ¿no sabes lo que es un sarcasmo? En fin, por lo visto aqui se tiene que llamar una como los demás quieran...¡vaya gente!