jueves, 8 de julio de 2010

¡¡SALVAD A PAUL!!



Un hacha, lo que yo les diga, un hacha. Les hablo del pulpo ese, el Paul, que no falla un pronostico, a su lado la bruja Lola una aficionada oigan. Al principio yo también me lo tome a coña, pero después de ver los resultados (un solo fallo en 13 partidos, incluidas Eurocopa y Mundial) estoy convencido de que este pulpo es un genio.

Y si comparamos con la fauna local, que no da una, más todavía.

Porque ¿se acuerdan de las predicciones de nuestro presidente?:


“Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

“No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”

“No hay ninguna crisis en el horizonte, e insinuar eso es ser un mal patriota”

“Estamos en la Champions league de la economía”

“Ya hemos superado a Italia, y ahora vamos a por Francia”

“La crisis es una falacia, puro catastrofismo”

“Ya se ven brotes verdes en el horizonte”


Lo dicho, después de comparar predicciones de uno y otro he decidió empezar una campaña de firmas para concederle al pulpo Paul la nacionalidad española, y nombrarle ministro de economía o presidente mismo (¿realmente creen que podría hacerlo peor?)

En el caso de que no aceptara (lo mas probable ¿Quién querría comerse este marrón?) se le ofrecería una pensión y un hogar en un acuario gallego con 4 0 5 cinco pulpas a sus disposición.


Mis informes me dicen que esta desando venir, porque después de lo de ayer (¡puyolazo!!) está convencido de que los alemanes le quieren dar la del pulpo (nunca mejor dicho).



Así que, todos conmigo:



¡¡SALVAD A PAUL!! ¡¡PAUL FOR PRESIDENT!!!


¡¡¡YES, WE CAN!!! ¡¡¡YES, WE CAN!!!

6 comentarios:

Wafah dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno, emigrante, me uno a tu petición y suerte para españa este domingo en la final contra Holanda. Saludos.

Serk dijo...

Alabado sea Paul
Paul for president!

elena dijo...

Ya, ya. Pero parece que ha pronosticado la victoria de Holanda.
¡A la olla con él!

El emigrante dijo...

Me alegro que te haya gustado, Wafah.


¡¡Aleluya Sherk!! God bless Paul!!! El nos sacara de la crisis :)


Que va Elena, el pronostico lo dan en directo a las 11. Se puede ver en la web de RTVE y en algunos programas de esos de marujas de por la mañana ¡no os lo perdais, Paul va a hablar!! (aunque las finales no se le dan bien, ya se equivoco en la Eurocopa)


Un saludo.

elena dijo...

Estaba confundida, me pareció oír ayer a Herrera decir que había pronosticado a Holanda.

Bueno va, indultamos a Paul y comeremos calamares.

Por cierto, a estas horas ya ha pronosticado y ha sido España.

Como se equivoque, va a la olla seguro.

El emigrante dijo...

Bueno Elena, pues parece que al bicho no se le dan bien las finales, porque ya se equivoco en la ultima Eurocopa... pero bueno, si al final perdemos no sera por el pulpo; este solo ve el futuro, no lo crea :)


Yo estoy por preguntarle cuando dimitirá Zp, despues de ver como se agarra al sillon, eso si que tendria merito acertarlo :)


Un saludo.