martes, 17 de agosto de 2010

No dan por culo…




Vaya por culo que están dando los moros este verano con lo de reclamar la devolución de Melilla (primer error; no se puede exigir la devolución de algo que nunca ha sido tuyo) luego dirán que si racismo, que si xenofobia y bla,bla,bla cuando la verdad que lo único que ahí es hartazgo de tanto tocapelotas (como si no tuviéramos bastantes con los nacionales)

A mi, la verdad, no me preocupa la cosa; cada uno que reclame lo que quiera, desde el mongolito que saca la banderita de la estrella y la pancarta “Freedom for Catalunya” (¿serán consciente esos pobres desgraciados que al ingles que lee el cartelito no sabe que coño es eso de “Catalunya”?) al morito que se desgañita en la valla reclamando una tierra que nunca fue suya, mientras su amo, al Mohame, se pone ciego a ostras (que dicen, son afrodisiacas) en su palacio y juega al corre que te pille con adolescentes medio desnudos..

Lo que si me jode es la actitud de Zp ante la nueva provocación del vecino; cerrar la boquita y mirar para otro lado, a ver si la cosa se arregla sola, y, cuando ya estaba aclaro que esa técnica no funcionaba (alguien debería explicarle de una vez a este hombre que por ignorar los problemas, estos no desaparecen) endilgarle el marrón al Rey, a ver si solucionaba algo.

Ese es el hombre que nos gobierna y que, en teoría, debe defender a la nación.

Apañados estamos.

Y es que en esto, se ve claramente la hipocresía y la inoperancia de los que nos gobiernan; se produce una provocación grave de un estado vecino y ¿dónde esta el ministro de exteriores? En Cuba o en Palestina supongo, que es lo que le pone a el, porque por aquí ni se le ha visto. Se ataca a la Policía Nacional y ¿qué hace el ministro del interior? ¿plantarse allí a respaldarlos? No, dice que esta de vacaciones, que dentro de una semanita o así se pasara, si puede. Se insulta y denigra a las agentes femeninas del cuerpo ¿y que hace nuestra ministra de igualdad? (para una vez que iba a servir para algo) pues UNA SEMANA DESPUES manda un comunicado diciendo que mu mal, y que si no respetan a las agentas (no me miren así; si hay miembras, ya cabe todo en el diccionario) pues… mandara otro comunicado.


Esa ha sido la brillante actuación diplomática de nuestro gobierno.


Jo, con payasos como estos, no se como no nos han invadido ya otra vez.


Con lo fácil que seria usar una cosa que se llama “reciprocidad” o sea, ¿Qué 3 millones de moritos tiene que pasar por España este mes para volver a casa? Pues se cierra la frontera, igual que han hecho ellos, y que le pidan explicaciones al Mohame.


¿Qué insultas y denigras a mis agentes de policía? Pues bloqueo todo convenio de colaboración o ayuda que tengas con la Unión Europea.


¿Qué expulsas a religiosos cristianos de tu país simplemente por predicar? Pues empiezo a expulsar a cuanto marroquí ilegal hay en España, a ver quien sale perdiendo…


Como ven hay muchas formas de dar una respuesta adecuada al problema, pero claro, para eso hay que interés y cojones, cosa de las que nuestro amado líder adolece (igualito que el bajito del bigote ¿se han olvidado de lo de Perejil? los moros no)


Pero como ya he dicho antes, la cosa no me preocupa en lo mas mínimo, y no por la confianza que tengo en el gobierno (que ya han visto que es como para echarse a llorar) sino porque Ceuta y Melilla no están protegidas por policías locales ni ertxainas ni gente de ese tipo, sino por la Legión y la Guardia civil, que saben de que va la cosa, y que con una sola mirada, con solo levantar un a ceja, le bajan los humos al morito mas pintado.


Y si no atentos a la próxima semana, que dicen que van a extender las protestas al interior de la ciudad, a lo que un portavoz de la Policía ha respondido con una media sonrisa y un “eso lo veremos”


Si es que no hay nada como dejar las cosas en manos a los que saben :)





P.D: Aunque cada vez estoy mas seguro de que lo de Zp no es incapacidad, sino quintacolumnismo puro, vamos que dentro de nada le veo con mapas como el de arriba presidiendo las reuniones de la alianza de incivilizados esos.


P.D2: Y ahora saldrá el típico mongolito que lo mas cerca que ha estado de un extranjero fue cuando le toco el culo a una guiri borracha en la playa, acusándome de racista, a mi, que hace diez años que no tengo novia española y la ultima pareja que tuve era jordana…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la foto es real?, ¿tambien nos obligaran hablar "elarabe"? ,que gentuza de gobernantes,no tengo palabras para expresar mi repulsa a los actos que hacen los marrokuis,cuando les pegan la policia marrokin,no dicen ni pio, por que les cortan la lengua...las policias , pues tienen sus derechos y obligaciones , en marruekoos, las mujeres no tienen derechos y si muchas obligaciones..entonces por el palacio del "geymojja",corren jovencitos medio desnudos, ¿es del orgullo, ese gey? ,¿sorpresa?,por los paises mas radicales del islam, esta "mu" castigado eso de ser del orgullo , paso de los arabes ,... es muy complicado trabajar de policia de fronteras, y mas cuando las culturas son muy diferentes, ellos son marroukis , mejor mandar alli una qran dotacion de buenos perros furiosos , para controlar esas fronteras ... eeel titulo del articulo no te pega "jjfe", me parece que eres mas imaginativo, que ese titulo de articulo...saludo

maximusIII dijo...

Me acaban de comunicar que todas las organizaciones feministas de España están preparando marchas de protesta por la agresión machista a la agente de policía... porque empiezan pegando a una policía por ser mujer y lo mismo acaban diciendo 'todos' en lugar de 'todos y todas' como los trogloditas de los españoles.

No, en serio, los moros, esos a los que los progres nos exigen llamarlos de manera incorrecta 'árabes', son la peor escoria que existe, pero no son tontos. Los que los defienden sí piensan realmente que son tontos a los que hay que ayudar. Vamos a ver, históricamente los moros han aprovechado cualquier gesto de amistad como un signo de debilidad. Ellos quieren Ceuta, Melilla, Canarias e incluso he llegado a oír que toda la península, por lo de Al-Andalus. Lo del Perejil fue una prueba de respuesta de España que, gracias a nuestra alianza con los EEUU fue resuelta con contundencia. Pero ahora tenemos como presidente a un payaso que divide a los españoles gracias a su particular visión de la historia, ataca a la religión mayoritaria de su propio país, que ponene duda el concepto de España, su país, que se hace fotos con el rey moro ese con un mapa de Ceuta, Melilla y Canarias como territorio marroquí, que forma gobierno con los partidos que más odian a España, que se alía con dictaduras comunistas e islámicas (las civilizaciones, para entendernos), que tiene más de 4 millones de parados dentro de sus fronteras, etc. En otras palabras, este presidente y los progres en general son un auténtico puente de plata para los enemigos de España. Lógico, con un país lleno de pacifistas infantiloides la posibilidad de atacarnos es mayor.

Emigrante, se me ocurre una idea. Si algún día a los moros estos se les ocurre invadir parte de nuestro territorio, en vez de enviar al ejército opresor y a la Guarcia Civil fascista mandamos a los progres, pacificistas y feministas a que nos defiendan. Bueno, mejor no, que estos con tal de jodernos los dejan pasar para no ser acusados de intolerantes. Saludos.

Wafah dijo...

Tu si que eres escoria Maximus,"en serio", como dices tu, y no se como se permite en esta pagina que se pueda insultar de esta manera sin ningun tipo de motivo a toda una raza.¿Que te pasa a ti contra los árabes? ¿Que pasaría si yo dijera que todos los españoles son escoria simplemente porque me da la gana? ¿Esos son tus argumentos, insultar por insultar? Aqui la unica escoria que hay son los que como tu, sienten nostalgia de tiempos pasados, y no se han enterado todavia que esto es una democracia. Lo facil es echar mierda y basura y llamar moro con la simple intención de insultar. Porque a mi no me molesta que me digan mora pero si me molesta la forma en que algunos lo dicen y tu eres uno de ellos. Limitate a dar tu opinión sobre el tema pero no insultes gratuitamente a las personas.
En cuanto a tu comentario, Emigrante, creo que no hay que ser tan drásticos y hay formas mejores de solucionar el conflicto. Según he leido en la prensa esta mañana, el gobierno ha retirado de la frontera a las policias femeninas y esa me parece una buena solución para bajar la tensión. Creo que podemos Marruecos y españa pueden tener unas relaciones excelentes pero todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y ceder un poco para llegar a una acuerdo satisfactorio. En esta ocasión no creo que llegue la sangre al rio. Saludos para ti.

Valaf dijo...

Jajaja, oye máximus...y tú, ¿en que "rama" te has especializado?

en serio, menos mal que sois cuatro gatos. Y ya no se trata de ser de derechas o izquierdas, conservador o no conservador (tengo excelentes amigos en ambas orillas de ese espectro ideológico, gente inteligente con la que se puede hablar de todo...sin estar suspendido en una rama, jajaja). Vaya, que se trata de ser persona, por si no lo había pillado, majete, jajaja

Anónimo dijo...

tenian que poner en la frontera a todos los policias femeninos,los tres turnos ,, para irritar mas a los marrocos... son policias... con las policias mujeres de china tenian que verselas esos personajes con turbante...

El emigrante dijo...

La foto no es eral, anónimo, pero sobre lo que nos obligaran a aprender árabe… echa un vistazo al artículo de dentro de dos días, no te digo más. Sobre el trato a las mujeres en los países islámicos… joder, si las cambian por camellos ¿Qué esperas?

Y sobre el titulo… en fin, es el que me pedía el cuerpo :)



Te han engañado Maximus, las únicas marchas que hacen esas son contra la RAE cuando esta institución les dice que no se puede decir “miembras” y demás burradas. Contra Marruecos, igual que contra el uso del burka, no dirán mi mu.

Estoy de acuerdo en que no se puede tratar a marruecos como un vecino amistoso, al contrario, tenemos que tener en cuenta que es un país que ambiciona parte de nuestro territorio, y sabiendo eso, no hay que darle ni agua (dice, subvenciones, como las del millón de euros que Moratinos gestionó ayer)

Y ni pensar en mandar al frente a pacifistas y feministas; se pasarían al enemigo de cajón.



Wafah, nada mas lejos de mi intención meterme en los problemas que tu y Maximus podáis tener, pero me gustaría señalar que no creo que el (o yo mismo) tenga el mas mínimo problema con los árabes (o bereberes, como es el caso) sino con los habitantes de países extranjeros que pretenden parte de nuestro territorio y que insultan y coaccionan a nuestros agentes.

Y ya terminando, o sea, que según tu la forma de proceder es bajarse los pantalones (como han hecho retirando a las agentes que NO HAN HECHO NADA MALO, SOLO SER MUJERES) y seguir tragando hasta la próxima provocación… no te engañes, como dice el dicho “Buenas vallas hacen buenos vecinos” y yo añado, una buena lección, tipo perejil, mas aun.



El choque de titanes del próximo siglo anónimo, Islam contra china… va a ser digno de verse



Saludos a todos.

mil_rosas dijo...

A mí me parece que los activistas marroquíes han hecho el ridículo y han demostrado ser unos ignorantes y bajunos. Primero porque han estado amenazando con bloquear el transito de mercancia y solamente lo han llevado a cabo un día, cosa que me esperaba, porque quien salen perdiendo son ellos que viven de Melilla, y segundo las imagenes que he visto por la tele obligando a los coches a quitar las pegatinas con la bandera de España.... ridiculo total, cuatro gatos ahí pataleando como niños enfadados, si es que de esta gente no se puede esperar otra cosa, no dan para más.

Ahora por lo que no paso y me repatea el estómago es el menosprecio que le están haciendo a las mujeres policias, es de verguenza que nuestro gobierno lo permita y encima las retiren de la frontera, claro que si... vamos a bajarnos los pantalones y a poner el culo, vamos a quitar a las mujeres para que nuestros vecinos estén contentos, pero cómo un país democrático como el nuestro permite una manifestación machista tan descarada, cuando el conflicto ha venido porque un marroquí agredió a una mujer policia y encima son ellos los ofendidos, teniendo en cuanta que el Marruecos la mujer es una mierda pinchá en un palo...no me extraña lo que está pasando.

Mi maridoque es policia nacional en la frontera de Ceuta tiene que aguantar muchos desprecios por parte de esta GENTUZA, si, y lo escribo con mayúsculas porque no tienen otro nombre. A la policia se le paga para que haga su trabajo, que es cuidar las fronteras de nuestro país y no para que tengan que aguantar a gente de esta calaña que sólo saben insultar y chulear, eso si... en nuestra frontera porque cuando pasan al lado marroquí se meten la lengua en el culo y van con la cabeza muy agachadita vaya ser que el mejani (policia marroquí) le dé por sacarle dinero o directamente pegarle una paliza por cualquier tontería.

Cada día me da más verguenza ser española, ya no solamente somos los payasos de Europa, sino que nuestros queridos vecinos africanos se burlan de nosotros como quieren.

Anónimo dijo...

ser español, no da verguenza , son los gobernantes, que dan penita ...

mil_rosas dijo...

Anonimo tienes razón, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas, cómo es posible que un país acuse a nuestra policia de racista y de tratarlos mal cuando ellos tienen la policia más corrupta del norte de Africa? que los tratan con la punta del pie...eso si que no se andan con tonterías a la más mínima palazo al canto, la policia de Marruecos si que da asco, sobre todo verlos en la frontera al acecho a ver si le pueden sacar los cuartos a la pobre mujer que pasa la frontera cargada como una mula y de lo poco que gana tiene que darle algo al asqueroso policia, eso si que da asco y repugnacia. Desde luego hay que tener morro para acusar de algo a la policia española cuando la tuya hace el doble y el triple.

El emigrante dijo...

No sabía que tu marido era Policía Nacional, Mil rosas, y en la frontera nada menos… creo que siendo así, estas mucho más informada sobre el tema que ninguno de nosotros.

La actuación de los “activistas” ha sido patética; en primer lugar porque no han debido mirar un mapa, no se han dado cuenta de que a Ceuta no se la puede bloquear mientras allá mar (siempre que Zp no le de por entregarlo como en Gibraltar) así que si hubieran persistido en no dejar pasar mercancías, lo único que hubiera pasado es que hubiéramos mandado mercancías desde la península, y de paso dejábamos el dinero en casa, no en un país extranjero.

En fin, al final, como siempre; solución del problema bajándonos los pantalones, o sea, retirando a las mujeres policías de sus puestos… y eso que tenemos un ministerio de igualdad que si no…



Tienes razón anónimo, son los que gobiernan quienes dan pena, pero a veces el silencio de la población nos hace cómplices.



Saludos a los dos