miércoles, 18 de agosto de 2010

“Ultimas noticias”




“Ultimas noticias, después de las continuas provocaciones del régimen marroquí a la ciudad española de Melilla y la respuesta del presidente Zp (básicamente, esconderse detrás de la mesa) el expresidente Aznar, se ha plantado en la ciudad autónoma, con dos cojones, para dar su apoyo y respaldo a todos los melillenses, que lo han recibido en loor de multitudes.


Al mismo tiempo que ocurría esto, a Zapatero, al moro Mohame y a cientos de progres españoles les ha dado una apoplejía. Fuentes medicas aun no han confirmado si hay relación entre ambos hechos.



Seguiremos informando”

13 comentarios:

Wafah dijo...

Creia que a este individuo ya lo habían jubilado los españoles pero veo que no, que sigue metiendo el hocico donde nadie le llama. Se ve que algunos no saben perder y quieren seguir en el candelero cuando ya no pintan nada. me parece que ya tuvo su oportunidad y salió como salió del gobierno asi que mejor que no se ponga a dar lecciones a nadie. Saludos.
P.D. Y por cierto, no creo que Mohamed le tenga mucho miedo despues de esa "maravillosa" operación militar al alba y con viento de levante jajajajaja, encima de un islote pelao y con diez gendarmes marroquies muertos de hambre. ¡Viva el glorioso ejercito español! Aunque haya tenido paginas mejores...

El emigrante dijo...

¿Cómo salió del gobierno Wafah? ¿Te refieres a gobernando con mayoría absoluta? ¿dejándolo a los 8 años, tal y como prometió? ¿sin perder ninguna de las elecciones durante su mandato? ¿poniendo a España en el mundo después de tres siglos de oscuridad? ¿sacándonos de la crisis brutal en la que nos dejo el PSOE de González? (con números igualitos a los de ahora de Zp, fíjate tu que casualidad) en fin… te joda o no, ha sido el mejor presidente que España ha tenido en democracia, y eso la gente lo sabe. Coño, si hasta los progres admiten ya que “Con Aznar, o contra Aznar, se vivía mejor”

El tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Ya veremos como trata ala historia a Aznar y a Zp de aquí a cincuenta años…

Y con respecto al Mohame, miedo no se, pero jodido si que se quedo con esa “operación” de la que tanto te ríes, porque en el mundo militar, que apresen a tus soldados, y te los envíen de vuelta atados, sin armas, enseñas ni banderas es una humillación insoportable.

Y no olvidemos que el ejército español no son ya los tercios de antaño, pero aun esta entre los 15 mejores del mundo, con capacidad de luchar muy lejos de su territorio (tenemos incluso dos portaviones, cosa de lo que pocos países pueden presumir) mientras que tus paisanos de abajo… vamos que tuvieron que esperar a que Franco estuviese agonizando y poner delante de las tropas a mujeres, viejos y niños para atreverse a hacer algo. Asi que si algún día “psaa algo” ya sabes por quien apostar.

Anónimo dijo...

VivalEspaña y los españoles.Por ahora cualquiera que quiera abusar de nosotros lo tiene facil,porque no nadie que de la cara a favor de las fuerzas del orden.Los de Marruecos abusan lo que quieren,con la debilidad que encuentran en nuestro gobierno.Nos conquistaron una vez con las armas,ahora nos conquistaran con la diplomacia y aqui ni nos enteramos,porque da igual.España cuenta poco para los supuestos españoles quentienen que defenderla.

Anónimo dijo...

en marrocoland, solo quieren los euros que le da el gobierno progresista de mi pais,los soldadados de mi pais,un respeto, y habla de ellos con educacion , invitaron a un almuerzo a base de jamon y lomo a los morroukis de perejil,el "geymojja" solo quiere la pasta europea , suerte que esta el estrecho, hercules tuvo vision de futuro, seria de los nuestros, se podian pirar todos los "qwuiriis" de mi pais,que tranquilidad , piraros y arreglar vuestros paises y dejar el mio tranquilito, siempre vienen y se quedan,...

maximusIII dijo...

Al respecto del comentario de Wafah del hilo anterior, eres lo mas intolerante que he visto en mucho tiempo. Hace poco me mandaste literalmente 'a tomar por culo' por no estar de acuerdo contigo (se puede demostrar fácilmente consultando posts anteriores), llamaste a otros foreros 'analfabetos', y la puntilla final es osar llamarme 'escoria'. Te atreves a acusarme de no presentar argumentos en mis comentarios, cuando aporto bastantes más que tú, que siempre te limitas a coger una palabra para salirte con la tangente.

¿Sabes lo que te digo? Que ojalá te vayas a vivir a Marruecos con tus amigos los moros, que te pongan un burka, que no tengas derechos individuales, que vivas subyugada a tu marido y que vivas con el miedo a ser lapidada el resto de tu vida.

Aprovecho para anunciar mi retirada de este foro hasta que no se me presenten las pertinentes disculpas por semejante insulto.

Wafah dijo...

Asi que te consideras insultado, querido Maximus, porque te he llamado escoria pero tu por lo visto si puedes llamar escoria a todos los moros. Tu si tienes patente para insultar a toda una raza basandote en no se sabe que razones y encima quieres que te pida disculpas. Cuando te disculpes tu primero por semejante ofensa a toda mi raza tal vez yo tambien me disculpe por llamarte lo mismo. Mientras tanto, que te vaya muy bien porque no sabes lo tranquilitos que nos vamos a quedar por aqui sin leer tus comentarios fascistas y antidemocraticos. Feliz verano.

Anónimo dijo...

anunciaban por la radio el finn, de la gyerra de irakk, ande estan los prrogres rojis,para celebrar el final de esa gyerra , nadie es......

mil_rosas dijo...

Pues yo no sé si estará bien o mal que Aznar haya ido a Melilla, pero lo que me parece fatal es que nadie del gobierno se haya dignado a dar la cara por una ciudad tan española como cualquier otra de la península, eso si que es criticable.

Maximull sería una pena que ya no participaras en este blog, parece que poco a poco se han ido marchando otros que antes participaban también. No te hagas mala sangre por un comentario inoportuno, lo mejor es ignorarlo.

Wafah dijo...

O sea, Mil Rosas, que te parece inoportuno mi comentario pero no te parece inoportuno que el Sr Maximus llame escoria a todos los moros. ¿Pero bueno, es que nos hemos vueltos todos locos o es que tu tambien estas de acuerdo con semejante burrada? Creo que deberias aclararlo porque te tenía por una persona minimamente juiciosa.
Y en lo referente a que se han ido marchando muchos que antes participaban en el blog, no querrás tambien echarme la culpa a mi. Tal vez es que preferis el pensamiento unico y os molesta mucho que alguien piense distinto que vosotros. Eso se llama tolerancia y democracia. Y francamente creo que todo esto se habría solucionado si, como dice emigrante en la entradilla de su blog, se hubiera eliminado ese comentario insultante hacia los moros por parte de Maximus. Saludos.

Cóndor dijo...

Wafah, ahora comprendo el porqué de todos tus comentarios absurdos: parece ser que eres una musulmana de derechas que congenia más con ZP que con Aznar, y que estás embebida del pobre vocabulario progre: sin argumentos, liberal con todos menos con los de "ideas tradicionales", y más "insultosa" que un niño de la ESO.

Wafah dijo...

Condor, acepto todas tus criticas hacia mi porque las haces con bastante educación pero lo que acepto ni aceptaré nunca es que venga un tio y llame escoria a todos los moros de forma gratuita. Eso creo que lo puedes entender, ¿no? Saludos.

Anónimo dijo...

no problemo, hasta septiembre se acabo el temita,ya sabes el ayuno , nada que ver , con las fiestas mayores de agosto.. una gozada chorizzito,morcillica,jamoncito,un buen queso ,pan y a mojarr y todo regado con un vino a gusto del que consume, mejor coger otro mes para el ayuno... se olvidaban las gambas para almorzar y esas sardinitas con ajo y perejil...

El emigrante dijo...

¿Qué te digo anónimo? Que tienes razón. Mucha banderita y mucho ¿soy español, español, español! En los mundiales y cuando de verdad importa demostrar las cosas aquí nadie dice ni mu… patético.


¿A que es curioso Anonimo2? Se quejan mucho de España, de los racistas que somos, fascistas y bla, bla, bla… pero de aquí no se va nadie. Una vez que ponen el pie, solo vuelven al desierto eso de ahí debajo de vacaciones….


Maximus, por regla general evito entrometerme en los rifirrafes que tengan los lectores del blog, considero que todos somos mayorcitos y cada cual sabe lo que dice y como lo dice, así como defenderse solo.

Dicho esto creo que llamar escoria a todos los moros fue un error por tu parte, igual que los insultos que te ha dedicado Wafah. Espero que no abandones el blog ya que aprecio tus opiniones y comentarios (creo que son de lo mejor que se lee por aquí) pero respetare tu decisión, sea la que sea.


Wafah, te ofendes muy fácilmente cuando tu misma tienes la lengua muy rápida para insultar a todo el que no este de acuerdo contigo, los insultos que ha recogido Maximus son solo una parte, si me pongo a buscar encontrare muchos mas.

No voy a pedirte que te disculpes, al igual que no se lo pedí a el, pero en el futuro, ya que tan sensible eres a según que palabras, vigila esa lengua; si no aguantas los insultos, no insultes tu.


Anónimo ¿los progres? Nah, esos desde que se fue Aznar, se olvidaron de la guerra de Irak, igual que la de Afganistán (que igualmente no pintamos nada y nos ha costado mas muertos) pero espera que llegue el PP al gobierno otra vez, veras lo rápido que desempolvan las pancartas y banderitas…


Mil rosas, la gente en los blogs y foros de opinión, es muy fluctuante; se enganchan por un artículo que les gusta o con el que están de acuerdo, participan un tiempo, pero si los artículos dejan de interesarles o bien no coinciden con sus opiniones, se van, es normal y comprensible. Unos van y otros vienen, y una minoría, permanece. La lastima es que alguien se vaya no por aburrimiento o desinterés, sino por el enfrentamiento con alguien. De todas formas espero que Maximus no nos acabe dejando.


Wafah, estas muy pesadita con lo del pensamiento único y el victimismo; si aquí solo se admitiera discrepar a ti hace tiempo que te habría echado, no admitiría anónimos y moderaría los comentarios, cosa que no he hecho. A ver si cambias el disco ya.


Una descripción muy acertada Cóndor, sobe todo lo de que congenia mas con ZP… :)


Pues si anónimo, mal sitio para ser musulmán en España es Agosto… ;)


Saludos.