martes, 5 de octubre de 2010

Carta abierta a los votantes socialistas (II)

Hace casi dos años, al empezar este blog, escribí una entrada en la que criticaba la entrega de competencias y dinero a los nacionalistas vascos a cambio del apoyo a los presupuestos de Zapatero (parece que no han cambiado mucho las cosas en estos dos años, ¿eh?) y también, ingenuamente, hacia un llamamiento a los votantes socialistas, para que reaccionaran ante lo que estaba ocurriendo en España.


Aquí la pueden ver.


No se rían, coño :) en aquella época aun pensaba que me estaba dirigiendo a gente razonable, que eran capaces de ver mas allá de su ideología, en lugar de los fanáticos adoctrinados que son.


Visto con perspectiva, no puedo evitar sonreír por la ingenuidad que desbordaba; intentaba hacer razonar a votantes socialistas, lo mismo me hubiera valido intentar convencer a Bin laden sobre las virtudes de la tolerancia religiosa…


Hoy día si tuviera que escribir de nuevo esa entrada, lo haría de forma muy distinta y más corta, porque realmente no hacen falta muchas palabras para transmitir lo que siento ahora. Seria algo así:


“Votante socialista, que durante la presidencia de Aznar tenias trabajo y vivías de puta madre, pero a pesar de ello salías a la calle día si y día también para protestar contra el gobierno (Prestige; Tireless, Bolonia, Irak, etc.) que el día de las elecciones rodeaste la sede del PP y lanzaste piedras e insultos a sus dirigentes, en una demostración clara de cómo entiendes la democracia, y que ahora, después de votar por Zapatero por segunda vez, te encuentras en el paro, con el piso embargado y comiendo gracias a la caridad de tu familia; TE JODES”


Algunos dirán que me he radicalizado, yo simplemente creo que he crecido. Y cuando se crece se deja de creer en el ratoncito Perez y los osos amorosos, y ya solo se cree en estos animalitos;




14 comentarios:

iskander dijo...

Mira la ovejita, rodeada de los brotes verdes que se fuma ZP

Wafah dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Es vergonzosa la cesion que ha hecho el PSOE al PNV y que afecta a la caja única de la seguridad social pero, y aunque me quede muy lejos, te recuerdo que un presidente que hablaba catalán en la intimidad le cedió a CiU un amplio porcentaje del IRPF unicamente con la intención de que le apoyaran en su investidura. Y no creo que nadie de los que ahora protestan con razón por la vil maniobra de Zapatero, lo hicieran en su momento por la del Sr. Aznar. Lo minimo que se pide es un poco de consecuencia y si algo es malo, que lo es, lo es ahora y antes, esté el partido que esté en el gobierno. ¿No te parece emigrante?. Saludos.

Candela dijo...

Llegados a ciertos extremos de cesiones lo mejor sería que Rodríguez, ya puestos en harina, le regalara al PNV el Palacio de la Moncloa, total..él no gobierna.

Lo único bueno que tenía es que al principio los descerebrados del no a la guerra estaban calladitos, pero ahora que salen si le pisas un callo al Garzón de turno ya no tenemos ni esa ventaja.

Si alguien le sigue votando o es que chupa del papá Estado o que tiene que hacérselo ver..

el que dice lo que piensa dijo...

Hola, yo llevo un tiempo recopilando opinión de votantes sociatas, me refiero a gente conocida, colegas y tal, y veo que la gente esta muy desencantada, el hechizo que zp utilizo con esa sonrisa de joker y ojitos de víbora, ya se esta esfumando en el votante socialista, y gracias a dios.

Pienso que la prueba esta en lo de guerra entre tomasito y zp, porque Triny ha sido la chiva expiatoria de todo esto, el votante le ha dado un toque de atención a zp, votando a tomasito

No te preocupes emigrante, que creo que el votante socialista y el votante indeciso, pienso que esta vez tendrán criterio, que como bien dices, y es la pura realidad, jode mucho el que te embarguen el pisón y el cochon.

Un saludo

Valaf dijo...

¡Ostras!

Juraría que he visto esa foto pero con dos borregos, jajaja

Valaf dijo...

No, no, ¡ya lo recuerdo! (la edad)

Eran dos borregos grandes en primera fila, dos más pequeños en segunda y unos cuantos más al fondo.

Ep, y poca broma, uno de los grandes no tenía ni idea de nada y se Zampaba la hierba según soplaba el viento. Y el otro hablaba catalán...pero en la intimidad, jajaja.

Gracias por alegrarme el día, jajaja

Insolente dijo...

Oye andaluz fulero yo no me meto con nadie yo me defiendo.
Tu no tenias vela y bien te metiste por medio pues ahora apechugas.
Yo comento lo que me da a mi la gana y donde me da a mi la gana y no recibo ordenes de ningun malpotao como tu.

sinrrumbo dijo...

politicos, pactos entre ellos, el pnv, y ciu , estos pactan con el mismisimo "belcebuss", para conseguir pasta "gratis", y separacioon para su "pais", ahora que para el "currela" nada de nada., ya mismo sin pensiones , la sanidad publica no sera publica, mas impuestos , a cotizar mas años al seg. social para tener una paga "jubilea", trabajar mas años, y encima venga a ponerse medallas por todo su "trabajo".,no convencen ni los unos ni los otros..no solo los votantes del "soe" estan pasandolo mal para llegar al siguiente mes.,
ninguna "alegrias" , ni nada que se le parezca nos dan los politicos, "pendon", una si de "alegrias", que pillan a los "etas",.por lo demas "zero zapatero" a casi todos los politicos.,

sinrrumbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wafah dijo...

Me alegro mucho, Sinrrumbo, que hayas recapacitado y hayas eliminado ese comentario que habias puesto. De vez en cuando a alguno le ilumina la cordura y rectifica. Enhorabuena. Saludos.

El emigrante dijo...

Que va Iskander, eso se lo fuman sus hijas, las góticas, el padre ya esta lo suficientemente ido sin necesidad de drogas ni nada…


Wafa, la bajada de pantalones me parece igual e mal cuando la hace uno que cuando la hace otro, pero en este caso la ha hecho (por segunda vez consecutiva además) Zparo, así que comento este caso, no el de hace 10 años. Cuando el PP lo haga lo criticare igual, y es que por si aun no os habéis enterado, para mi España esta por encima del PP, del PSOE o de cualquier otro partido político, de fulano o de mengano ¿esta claro?


La pregunta candela es ¿Qué pasara cuando ya no quede NADA que traspasar ni dinero con que untarles? ¿Entonces que? Y para mi que pronto vamos a descubrirlo


Elquediceloquepiensa, a mi el votante indeciso no me preocupa; es indeciso, no gilipollas, y sabe lo que votar PSOE ha traído. El que me preocupa es el votante de toda la vida del PSOE, que yo también he hecho algunas encuestas y me he encontrado desde el típico “pero peor seria Rajoy” hasta el “Si se presentara otro candidato seguiría votando al PSOE” Y es que los vicios, sobre todos los malos, cuesta mucho romperlos.


Swami no cometas el error de confundir a los pastores del rebaño con las ovejas, y mucho menos a los dueños del rebaño con los pastores, que no tienen porque ser los mismos. Las siempre siguen a un pastor, no a otras ovejas.


Insolente, te equivocas; tu comentaras no donde quieras, sino donde te dejen, y en el caso de este blog, hasta que a mi me de la gana, que es partir de AHORA mismo. No te molestes en escribir mas, se te acabo el publicar aquí.

Y lávate la boca.


Jajaaj, te has acojonado ¿eh, Sinrrumbo? y es que te entiendo ¿Quién querría enfrentarse a la ira desatada de wafah? Jajajaj



Saludos a todos.

Valaf dijo...

No, no. Yo hablaba de ovejas, ovejas, como tú.

El emigrante dijo...

¿Me estas llamando oveja o es que leo mal las comas? :)

Valaf dijo...

Jajaja..no, no, que hablo de ovejas, como tú lo haces.