sábado, 2 de octubre de 2010

La tolerancia de la izquierda…

Siguiendo el tema de Almudena grandes y la tolerancia de la izquierda…






Esto es lo que pasa cuando un grupo de personas, llámense Talibanes, Fascistas, comunistas o izquierdista, se convencen a si mismos que su forma de pensar es la correcta, y tratan de imponérsela a toda la sociedad.

Esto es lo que pasa cuando por no señalarse, por no quedar mal, por evitar problemas, uno se calla y deja pasar según que cosas.

Esto es lo que pasa cuando se vive en una dictadura ideológica, en la que solo se permite un único pensamiento.

Y es que, al igual que los talibanes, empezaron siendo los “libertadores” luego, el pensamiento “correcto” de la sociedad, y al final se impusieron como el único admitido, avasallando, o agrediendo como en este caso, a quienes piensan distinto, y destruyendo todo símbolo que consideren opuesto a ellos, llámese budas de Bumiyán, Valle de los Caídos o una simple calle.

Y lo peor es que este hombre no es uno de los “radicales” que van por ahí quemando contenedores, rompiendo cajeros o reventando concentraciones de signo contrario, sino un simple simpatizante de izquierdas, convencido de que hacia lo correcto.


Como todos los fascistas.



(Gracias a Candela por prestarme el video)

26 comentarios:

el que dice lo que piensa dijo...

Lo que hay que aguantar, yo tuve un bar y alguna show rojo de estos tuvimos que soportar, lo que pasa es que cuando empezaba a levantar la voz, se le invitaba a salir, por las buenas, sino,había que ponerse a su altura, por las malas. Pero se pasa mal trago, leí la noticia en libertad digital, alucinante lo que escupe ese cerdo en poco rato. Vaya aguante tuvo el dueño del bar. Animo a ese buen español.

Saludos

Titania dijo...

Me suena bastante la situación. Un par de años trabajé de camarera de pub y normalmente la gente siempre era educada salvo cuando en algún local donde dejaban entrar a moros y rumanos que se ponían muy chulitos, sobre todo los moros que a la primera te llamaban racista.
Recuerdo que una vez, estándo sóla un moro me amenazó, cogí una botella y le dije que si tenía cojones me pusiera un dedo encima. Salió por la puerta y jamás volví a verlo.
Sinceramente, creo que la suerte de un loco es dar con otro.

Candela dijo...

Ese cerdo borrachuzo hizo eso crecido por la pasividad de la policia y las directrices del SUP de no atacar a los piqueteros..otra de tantas. Pagamos impuestos para que la policía no actue cuando se le necesita.

Tercermundista, solo falta que Rodríguez se ponga uniforme con galones y se proclame Rey de la farándula.

Wafah dijo...

Lo siento mucho. No pensaba volver a escribir pero es que esta individua llamada Titania, por decirle algo, me pone de los nervios. Dice la tipa que trabajaba en un local donde dejaban entrar a moros y rumanos. ¿Pero que pasa, que los moros y los rumanos tenemos vetada la entrada a algún sitio? Chica, despierta, que estamos en el siglo XXI, aunque me parece que tu no te has enterado todavia. ¿Y te quejas que te llamen racista? jajajaja. ¿Que quieres que te den un premio por tu buena educación? Racista es lo minimo que te deben decir porque no te mereces otra cosa. Y ya que me suprimes mis comentarios en tu blog, demostrando lo que respetas la libertad de expresión, a ver si puedes eliminarmelos aqui tambien, chica lista. ¡Vaya colección de fachas racistas que tenemos por aqui!. Saludos emigrante y perdona que haya entrado asi pero hay gente que me hace hervir la sangre.

Insolente dijo...

Estais por lo que valeis la recortes malpota1 la recortes2 y el malpotao.

sinrrumbo dijo...

es su bar y es su casa, mucha falta de educacion , por todos los lugares, en el bar , con los vecinos , en el trafico.. se estan perdiendo los valores basicos para una convivencia civica, a parte la gente esta "mu" "quemada", nos cuesta a todos llegar a final de mes, tanto a los unos y a los otros, siempre hablando de las dos españas, cuando llegara la tercera españa, la de los campeones del mundo, , me da igual un rojo que un azul que un verde, entre todos amargan la poca "vidilla" que tenemos..politiquillos de pacotilla...ratas contaminas... los gobernantes ,la patronal , los sindicatos y los politicos todos contribuyen al fracaso de la sociedad...

p.d... ahi esta, menos mal que "tas" "ki-tao" la bandera ,asi estas mas respetable...

sinrrumbo dijo...

p.d... mas respetable es que me "provocas" "maas" con esta nueva imagen..wafah... wafah...una danza?....jjaajja.., aqui son bailes regionales alli son danzas...

Titania dijo...

Estabas deseando volver a entrar, no me pongas como excusa. Hablo de moros y rumanos porque son los que faltaban al respeto. Si te da vergüenza ser mora es tu problema, no el mío, vas y te quejas a tus padres y a mí me dejas en paz. Si fueras rusa te llamaría rusa. Que ya está bien con el víctimismo que te traes.

Insolente, veo que te expandes jejejejeje. Bien te van a conocer jejejejejeje.
Que cabezas pone el Señor...

Wafah dijo...

Verguenza de ser mora, ninguna. Estoy muy orgullosa de ser como soy y de mis padres, que seguro me han dado mejor educación que a ti. La que tendría que tener verguenza de ser asi de facha y de racista eres tu, pero claro para eso hay que tenerla y tu no la has conocido en tu vida. Asi que sigue diciendo sandeces, que eso si que lo haces muy bien. ¡Arriba España! Jajajaja.

Anónimo dijo...

Pero Wafah, deja de marear la perdiz, cumple con tu palabra y no comentes, si es que aún te queda (palabra, me refiero). Prometiste no entrar más en este blog, pues tranquila, no se te echa de menos. Pero por favor, hazlo.

Valaf dijo...

Pues yo creo que Wafah aportaba un punto crítico muy interesante en este lugar. Es una mujer inteligente cuyos comentarios valen la pena. Y si se puede salir de ésta espiral barriobajera en la que andamos metidos, haciendo alusión constantemente a la raza, étnia, lugar de nacimiento y demás gilipolleces, seguro que sigue aportando un punto de vista sobre los posts del emigrante (posts ponderados, equilibrados, analizando la vida política con la asepsia del historiador, escribiendo sobre las sandeces a diestra y siniestra del espectro político español, etc, etc, etc).

Vamos, que yo voto por que vuelva.

sinrrumbo dijo...

no te vayas , wafah , jjajjaj...donde vas a estar mejor que "aki"....ahora estas "cambiando"...jajjaaj...

Titania dijo...

No sé a qué llamas tu educación cuando no paras de insultar. Supongo que los moros, como en todo, teneis un concepto bastante diferente, según vosotros eructar en la mesa está bien visto...
Hasta la presente yo sí he sido educada pero se acabó lo que se daba, me tienes más que harta so tia petarda. Tú lo único que tienes es afán de protagonismo y yo no te lo voy a dar.
Lo que tienes que hacer bufona es pasar de mí y por si te quwda alguna duda me reitero: no me simpatizas y ya me enpiezas a dar asquito.

Rodri dijo...

Mora no te metas con la española y tengamos la fiesta en paz. España es de los españoles y ya que estás aquí de prestado ten un mínimo de respeto y consideración. Si no te gustan nuestras opiniones recoge la patera y lárgate tú y tu p..a familia a la inmundicia de la que procedes.

Valaf dijo...

Wow!

Oye, y tú ¿de que rama te has caído, españolísimo?

Rodri for president! Inteligencia al poder, sí señor.

Wafah dijo...

Muchas gracias Valaf, eres un cielo y muchas gracias por tu apoyo. Tu blog tiene muy buena pinta y lo único malo es que no se catalán sino ten por seguro que haría algún comentario.
Fijate Titania, en eso no coincidimos, tu no me empiezas a dar asco ahora, me lo diste ya el primer dia que me insultaste sin conocerme de nada y además en plan cobarde, como sois vosotros los fachas, sabiendo que era mi último post y que en teoria no te iba a contestar. Pero ya ves, no me vas a callar la boca por mucho que te empeñes y voy a seguir contestandote cada vez que sueltes alguna estupidez de esas que tu dices tan a menudo. Saludos mona.
Vaya, ya tenemos aqui a otro de los amigos de Titania, el tal Rodri. Solo decirte, chico, por si no lo sabias que tengo DNI y soy tan española como tu asi que dificilmente me pueden echar de mi pais. Lo siento mucho pero por ahora los fachas no dais certificados de españolidad. Saludos para ti tambien porque estoy segura que seguiras metiendote conmigo.

Rodri dijo...

Si tan española eres y te sientes, ¿qué haces paseando el estandarte de tu inmundicia por la res, payasa? A cualquier cosa se le llama español. Eres ridícula como tú sóla, quítate el velo que veamos la cara que tienes. Seguro eres más fea que una pelota de trapo. A ti no merece la pene ni contestarte.

Valaf dijo...

Encantado, Wafah. Siempre serás bienvenida, uses el idioma que uses.

Por lo demás, siempre que el post del emigrante te sugiera algún comentario, yo lo haría (creo que estará de acuerdo conmigo, al menos en este punto). No hacerlo es concederles una ventaja que no merecen en absoluto.

Un saludo

Valaf dijo...

Jajaja...es igual, tampoco te contestaría de nuevo. Ya has demostrado de lo que eres capaz.
Al menos Titania tiene sentido del humor (mejorable, pero lo tiene). Y eso siempre se agradece.

Wafah dijo...

Se dice Red, cateto, con d de dedo, que no sabes ni "tu idioma". Te vendrian muy bien unas clases, jajajaja. Y aqui la unica inmundicia que hay eres tu, estimado Rodri, yo soy española de origen marroqui, a ver si te enteras. Que estas un poco despistadillo.
Gracias por tu ofrecimiento Valaf, yo comentaría encantada pero el unico problema es que no entiendo los poemas en catalán. Pero bueno, si alguna vez escribes algo en el blog en castellano no dudes que me encantará poner mi granito de arena. Un saludo.

El emigrante dijo...

Por mucho tiempo que me lleve en esto de los blogs, hay cosas que nunca entenderé, como artículos que yo considero”polémicos” y que suscitaran mucho debate y comentarios, apenas producen interés, mientras que otros, que considero simples curiosidades sin apenas importancia (como el de hoy; otro socialista que se cree la reencarnación del Che y va dando certificados de demócrata ¿Qué hay de nuevo en eso?) motivan un debate furioso y enconado.

En fin, entrando en la que se ha liado, diré en primer lugar que nunca me he metido en las polémicas y discusiones de los que aquí escriben, considero que la gente ha de hacerse responsable de sus palabras y de apechugar con sus consecuencias, aparte de que ya somos mayorcitos para saber defendernos solos. Pero la escalda de insultos de gente que nunca ha entrado y no se que pinta aquí me ha hecho replanteármelo.


Esto no es ni “La noria” ni el “Sálvame” y preferiría que si se escribe, se haga opinando del tema que se trate, y si se discrepa, se haga con educación, y si no se puede (o tiene) al menos con cierta elegancia; el que no sepa decir manda mas que insultos porque si, ya se puede ir yendo a la “Blogosfera progresista” que se va a sentir como en casa.


Y ya entrando en los comentarios de hoy (no voy a responderlos uno a uno, como es habitual, seria demasiado largo, así que me centrare en los más polémicos, espero que lo comprendan)

El emigrante dijo...

Wafah, a ti no te echó nadie de aquí, lo hiciste por iniciativa propia, la mismo por la que has vuelto. Puedes entrar y comentar siempre que quieras, como siempre has hecho, y yo discrepare cuando lo considere oportuno, como también siempre he hecho.

Lo que si te pediría que no trajeras tus polémicas personales con Titania, o con quien sea, a este blog; resuélvelos en el suyo, donde, por lo que he visto, tienes libertad de responder y no te censura los comentarios. Además, el resto de los lectores no tiene porque saber de que van las polémicas que te traes con unos u otros.



Insolente, mira, fue gracioso reírme un rato en el blog de Titania, pero eso se queda allí. No confundas ese blog con la pocilga donde vives, ni sus lectores con la gentuza con la que sueles relacionarte; sí que si escribes aquí, hazlo comentando el tema del que tratemos, y dejando los insultos en tu casa. Y si no es mucho pedir, sin faltas.



Titania, te digo lo mismo que a Wafah; si tenéis que pelearos, que sea por un tema de opinión, no el insulto por el insulto.



Anónimo y Rodri, Wafah comentara aquí mientras ella quiera y yo se lo permita, y cuando no os gusten sus opiniones, rebatídselas, pero los insultos sin argumentos, mejor no ¿estamos?



Swami, después de releer tu comentario (ese prodigio de sutileza, finísima ironía y sarcasmo encubierto) creo entender que no consideras que escriba con la suficiente objetividad y distancia. Ante eso me veo en la obligación de aclararte que si quieres asepsia, como la llamas, te has equivocado de sitio. Creí que después de casi dos años leyéndome, te había quedado claro, pero veo que no es así. No te preocupes, te lo aclaro una vez más;

Yo escribo para decir lo que pienso, ni más ni menos; ni presumo de objetividad ni la busco, este blog es para expresar lo que siento, sin importarme lo que tú, o nadie, piense. Si algunos de los que me leen coinciden y les gusta, perfecto, y si no, también.

El que entre aquí buscando reafirmarse en su ideología, ya se puede ir al kiosco a comprarse La Razón o el Público, según prefiera.

Espero haberte resuelto la confusión.



Saludos a todos (y disculpas a quienes no he contestado hoy)

Valaf dijo...

Por dios, emigrante...sé qué es lo que voy a leer aquí. Sé hacia dónde se inclina el fiel de la balanza. Y sé que no pasa nada, de hecho, escribes bien, aunque muchas veces no comparta tus puntos de vista...¿Y qué? Si entro a leerte es porque me interesa ver lo que opinas sobre temas de actualidad política, y me interesa saber lo que piensa una persona inteligente que no comparte mi visión de las cosas (no siempre, que conste). Entrar en lugares cercanos a mis creencias políticas sería, por lo demás, estéril.

Pero como lector puedo opinar sobre lo que aquí se dice y cómo se dice. En eso estarás de acuerdo, seguro que sí. Cómo discrepe es asunto mío, siempre y cuando lo haga de manera civilizada y sin exabruptos. Así que no me des lecciones, por favor. Ni te enojes.

Me parece que queda perfectamente claro. Es tu blog y en él haces y dices lo que quieres. Yo lo sé. Yo entro a leer. Yo opino sobre lo que veo. Lo hago como se me antoje. Y lo hago sin insultar.

Un saludo

El emigrante dijo...

No me enojo Swami, y creo que nunca lo he hecho cuando has dado tu opinión, de la forma que sea, sobre cualquiera de mis artículos.

Ha sido la crítica general que hacías en tu comentario hacia todo el contenido del blog la que no entiendo ¿a que viene criticar a estas alturas la parcialidad de mis opiniones? En primer lugar, porque nunca la he ocultado, en segundo lugar, porque, como bien dices, quien entra aquí sabe lo que encuentra, así que no entendí, ni entiendo, el comentario.

Por lo demás, por supuesto puedes opinar como desees y lo que desees, faltaría más, siempre con corrección.

P.D: Si pudieras Indicarme un blog privado sobre política que sea imparcial, aséptico, equilibrado y todo lo demás que dices, te lo agradecería, que tengo curiosidad por ver como es. Yo es que todavía no he encontrado ninguno.

Saludos.

Valaf dijo...

No existe, emigrante. Quizá ahora me entiendas cuando he hablado de "trincheras ideológicas", y también el tedio, el desencanto y la tristeza que me produce la vida política en general (como ves, no es pasotismo ni una derivada de la caducidad intelectual)

Yo entro aquí, ya te lo he dicho, para ver qué opina una persona de derechas que razona lo que dice. Y por eso podrías deducir que soy de izquierdas, pero harías mal: hace tiempo que esos dos conceptos se confunden en mi mente y, sobre todo, me hacen reir.

Un saludo

El emigrante dijo...

¿De derechas SwamnI? Bueno, supongo que desde tu óptica me encajaras en ese grupo ideológico. Pero yo no me veo ahí, ni los de la derecha tampoco :)

Y es que ahí mas cosas que me separan de ellos de las que me unen; yo no comulgo con el darwinismo social de la derecha, ni con el “cada uno que se la arregle” liberal, y propugno un estado fuerte, con competencias en los servicios esenciales (sanidad, educación, energía, etc.) y sobre todo, el control férreo de la banca y los servicios financieros.

A la derecha tampoco les gusta mucho mi opinión sobre otros temas tangenciales, como el estado de Israel y demás.

Podrías calificarme como “tradicionalista” pero tampoco a esos les gusta mi opinión sobre la eutanasia, la inmigración y otras cosillas.

Si yo tuviera que clasificarme (soy lo que soy, y hago lo que debo, Logan dixit) diría que soy lo que llevo diciendo desde el primer día; nacionalista español.


Saludos.