martes, 16 de noviembre de 2010

Así, si.




El gobierno ha aprobado una ley que permitirá que los padres de hijos que tengan enfermedades graves o sufran cáncer puedan recibir una ayuda que les permita dejar su trabajo para cuidarlos, ya que hasta ahora los padres dependían de la buena voluntad de su jefe o del medico de turno que le firmara la baja por depresión, para poder hacer cargo de sus hijos. En muchas ocasiones tenían que elegir entre su trabajo y sus hijos, en una situación en que el dinero se hace imprescindible, por el coste de algunos tratamientos y medicinas.


Esto si, esto si es una política progresista, esto si es avanzar en el bienestar de la sociedad.


Si en vez de tanto retirar estatuas, crucifijos, abrir procesos a dictadores muertos hace treinta años, patrocinar cabalgatas de exhibicionistas, y gastar dinero en ministerios como el de desigualdad, promulgaran leyes como estas (y así a bote pronto se me ocurren leyes sobre la usura de los bancos, sobre la obligación de seguir pagando la hipoteca de un piso que ya te han embargado, o una ley de cadena perpetua sobre pederastas, violadores y terroristas) mas gente, puede que incluso yo mismo, votaría a este gobierno


Por desgracia esto es una excepción, una gota de justicia en un océano de ineptitud, y es que incluso un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.

5 comentarios:

elena dijo...

Un placer leerte, Emigrante, últimamente eres caro de ver, espero que esta situación cambie pronto.

Absolutamente de acuerdo con todo el post, sin más comentarios.

Saludos muy afectuosos.

Wafah dijo...

Este no puede ser el emigrante...me lo han cambiado, jajajajaja. No puede ser que estes de acuerdo con algo que ha hecho el PSOE y que encima digas que estarias dispuesto a votarles. Es broma, jajajaja. Completamente de acuerdo con tu post. Saludos y espero que se solucione tu problema con el ordenata.

el que dice lo que piensa dijo...

ojala siguiera zp esta tonica de hacer leyes como esta,pero me temo que como dices, es una excepcion, o es que se ha equivocado.

saludos

El emigrante dijo...

Elena, espero que para Enero (si, se que queda mucho, pero no puedo antes) pueda arreglarse la cosa, hasta entonces, seguire com hasta ahora, escribiendo cuando tenga la oportunidad.


Obviamente, Wafah, lo decia en sentido figurado, y es que hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al dia.



Se ha equivocado, elquediceloquepiensa, una ley justa, hecha para el beneficio de todos los españoles, no solo a los de su cuerda, y que no busca enfrentar no puede haberla hecho a proposito.

Habra sido un error.



Saludos a todos.

el que dice lo que piensa dijo...

Me has interpretado mal emigrante, en efecto, las leyes deberían ser justas, para todos los españoles.

Saludos