domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo siento

Hay una frase que dice “La pluma hiere más profundamente que la espada” y es algo totalmente cierto; a veces no nos damos cuenta de cómo nuestras palabras pueden herir a las personas, aun sin pretenderlo.


Yo he herido gratuitamente a alguien que no se lo merece, con palabras escritas en este blog, y lo lamento muchísimo, porque ni tenia intención de hacerlo, ni esa persona se lo merecía, pero como dicen por ahí, intención y resultado raramente coinciden…


Ahora ya es tarde, y el daño ya esta hecho, pero no quiero dejar de disculparme por ello.


Ojala hubiera pensado antes de escribir.


Pero ahora ya es tarde.

5 comentarios:

Wafah dijo...

Emigrante, nunca es tarde si la dicha es buena. Has tenido la gallardía de pedir perdón y eso te honra. Lo único que tenemos que hacer todos (y me meto yo la primera), es leer las cosas un par de veces antes de publicarlas y así evitaremos herir a alguien de forma gratuita. Saludos emigrante, y enhorabuena por tu gesto.

Valaf dijo...

Pues yo no leo nada ofensivo, más allá del típico intercambio de opiniones y hasta de ironías, vaya, lo normal en un lugar donde el autor expresa sus ideas y los lectores las suyas.
Pero si alguien se siente ofendido, te lo hace saber y tú te disculpas en público, pues te honra el hecho, sin duda.

Caminan_t dijo...

Emigrante, especialmente para ti pues habla de tu tierra (por alusiones) no hay doble intención, solo que lo leas, está claro que lo podiamos extrapolar a cualquier rincón de este pais de risa.
Pido disculpas, por poner esto aquí, pero no se de otra forma para hacertelo llegar.

Un saludos para todos

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/575/boabdil-no-tenia-motivos/

el que dice lo que piensa dijo...

por lo que a mi respecta y leido, has escrito lo que piensas, con educacion y respeto, y si alguien se siento ofendido que lo diga y se arregla, pero lo que esta claro es que, aunque muchos tengamos ideologias y pensamientos distintos, no hemos venido aqui a insultarnos, digo yo.

saludos

El emigrante dijo...

Wafah, la ofensa no ha venido por ninguna de mis opiniones (al que no le guste, ya sabe donde irse) sino por un comentario a nivel personal que escribí hace unos días.



Pues Swami, deberías ver como se pone cierta gente cuando lee lo que escribo, por mucho que, como bien dices, sea un blog personal con opiniones personales, ha llegado el caso de que alguna persona se cuestione el relacionarse conmigo, simplemente porque no puede aceptar lo que pienso. Tolerantes, se llaman…



Caminan_t me has pisado el articulo que pensaba escribir la semana que viene  y no, no me ofendo ¿Cómo voy a hacerlo si es verdad? Cuando el fanatismo se mezcla con la ignorancia, se da lugar a estas cosas, y por desgracia, en la Andalucía del régimen esto es el pan nuestro de cada día…



EL que dice lo que piensa, pues eso de los insultos díselo a la progre que me ha tardado de racista y fascista entre otras lindezas en el articulo “Que bien nos lo pasamos en España” de verdad que no lo entenderé nunca; si no les gusta, que se lean el publico, que seguro que cumple todos los requisitos ¿Por qué entran aquí? ¿Por qué insultan?



En fin, un saludo a todos.