viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año mas

Bueno, pues se acabó el año, otro mas, el tercero desde que tengo el blog, aunque este ha sido distinto.

En primer lugar, creo que se ha consolidado; se ha disparado el numero de seguidores y de visitas (en algunos artículos mas de 200 al día) y creo que he conseguido una regularidad muy buena en la publicación (uno cada dos días de media) excepto en el ultimo mes y medio, en el que debido a problemas técnicos por todos conocidos no he podido ni escribir ni actualizar como hubiera querido y eso (el no disponer de ordenador) ha hecho que la calidad de los artículos se resienta últimamente; decía Picasso que si te visitan las musas, que te cojan trabajando, pero me gustaría ver como trabajaba el sin pinceles ni pinturas… afortunadamente, en este mes espero haber resulto el problema y volver a la regularidad, tanto de publicación como de calidad, esperemos.


Una cosa que no cambia año tras año, y que no deja de sorprenderme, es la cantidad de anónimos que siguen entrando a insultar y soltar mierda en el blog, simplemente porque no le gusta lo que escribo. Unas gentes que se dicen demócratas deberían hacer suya esa frase de Voltaire “No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero moriría por defender tu derecho a decirlo” y es que no se dan cuenta, que con su actitud no hacen mas que acercarse a sus odiados fascistas, que censuraban y perseguían toda idea contraria a las suyas… pero claro, han crecido pensando que son los poseedores de la verdad, que ellos tienen la razón absoluta, y que al que discrepa hay que convencerlo o callarlo… ¿a quien me recuerdan esta gente? Una pista; tenían acento alemán…


Y para terminar e inspirándome en el famoso anuncio de Cocacola;


Para la progre que se sitúa desde una actitud de superioridad moral y me acusa de fascista o racista pero que no da un solo argumento, para el nacionalista catalino o proetarra que me amenaza por cantarle las verdades del barquero, para el analfabeto que entra a insultar sin apenas saber escribir, para el aprendiz de hacker que intenta meterme virus en el blog o usar troyanos para robarme la clave y borrarlo… para todos ellos, OS JODEIS, porque sigo aquí, y voy a estar al menos otro añito, diciendo lo que quiera, y con cada vez mas gente pensando como yo, así que ajo y agua que es lo que os queda.


El péndulo esta cambiando, se acercan tiempos interesantes….



Feliz año a todos.

7 comentarios:

Wafah dijo...

Enhorabuena, emigrante, por tu tercer aniversario y espero que el blog siga por muchos más años. Puedo decir que nunca se me ha censurado nada aquí y he podido decir con total libertad lo que pienso y opino. Hay pocos sitios donde ser puede decir lo que se quiere sin que le pasen la tijera asi que sigue asi y el que te quiera insultar que se joda como dices tu. Feliz año David, de corazón. Un beso.

maria dijo...

Pues si, otro mas que pasa yo te deseo todo lo mejor para este que entra en pocas horas. Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Feliz año a todos.

y como dice el adagio, ladran luego cabalgamos.

Espero que nos podamos bajar del caballo algún día y que cuando nos demos la vuelta y miremos atrás no nos asustemos de la tierra quemada que ha dejado semejante Zenutrio.

elena dijo...

Feliz año, Emigrante.

Espero seguir leyéndote, con anónimos amenizando el cotarro o sin ellos.

Un saludo afectuoso.

sinrrumbo dijo...

"...." ,salud , trabajo... para este 2011 para todos .... para todas las personas buenas ...

Caminan_t dijo...

Que los Dioses nos sean propicios este año que empieza, pues si hemos de esperar algo de los que nos gobiernan, apaga y vamonos.

Feliz año para todos y tranquilos que estos son cuatro días y la mitad durmiendo.

No fue mi intención pisar nada, pido disculpas

El emigrante dijo...

Feliz año a todos, a ver que nos trae y espero seguir viéndoos a todos por aquí.

Y Camina_t no te preocupes, lo publicare de todos modos; es digno de leerse :)