domingo, 2 de enero de 2011

El pueblo habla

Sucedió en Canal Sur Radio el pasado día 23, y deja a las claras como de negro lo tiene el PSOE de cara a las próximas elecciones dado el hartazgo de la clase obrera (su granero de votos) en estas tierras, dejadas de la mano de Dios y de Moncloa.

Estaban haciendo la retransmisión de la Lotería por la radio pública andaluza, cuando anuncian a Tom Martín Benítez (vocero oficial del régimen) que han localizado al poseedor de un décimo del Gordo de Navidad. El agraciado explica que un amigo le compró el décimo en Cataluña, y que le viene como agua de mayo porque estaba a punto de cerrar su negocio de puertas y ventanas metálicas. Martín Benítez formula la inevitable pregunta ¿qué es lo que va a hacer con el dinero?


—Lo primero, comprar dos velas y ponérselas a la Virgen del Rocío—, replica el entrevistado.


—¿Para dar las gracias por el premio?—, abunda Tom.


—No, para pedir que se vayan de una vez Griñán y Zapatero, que se vayan a su puñetera casa porque están hundiendo a Andalucía y a España—, replica airado el ciudadano ante la perpleja tertulia de Canal Sur, y de su conductor el Benítez, que esta vez (están en directo y se trata de un “hombre del pueblo”) no puede cerrarle el micro ni desacreditarlo como “un exponente de la derecha rancia”


Al final despachan pronto el asunto y hacen como que no ha pasado nada, pero me imagino que el pobre reportero que se le ocurrió poner al hombre en antena se come este año los turrones en El Alahuin, por lo menos.


La anécdota resume mejor que ninguna encuesta ni sondeo de opinión como están las cosa por aquí y lo que le espera al PSOE y a Zp las próximas elecciones, y mas ahora que parece que el Zejas ha decidido que se va a presentar otra vez (¿pero en que mundo vive este hombre? ¿No se da cuenta de que no le quieren ni en su casa?)


Por cierto, en el informativo del mediodía repitieron el corte con las palabras del jugador agraciado; evidentemente suprimieron la cruel parrafada contra el PSOE, a estos, como a Franco, las únicos gritos que les gustan son los de los vítores pagados…

5 comentarios:

sinrrumbo dijo...

de momento han cambiado al jefe de de los empresarios "diazferran"., despues a los jefes de gobierno y luego mas tarde a los jefes sindicales y ya esta... en 3o4 añños estara "solucionao".,..zp esta pegado en la moncloa con "araldi".. andalucia necesita un cambio de trayectoria si quiere salir airosa de esta "malacrisi"..

Wafah dijo...

Pues si, creo que ya hace falta un cambio de gobierno por aqui abajo, más que nada por salud democratica porque despues de 30 años de monopartido se han creado unos intereses caciquiles que ya dan asco y no viene mal airear un poco las alfombras para limpiar la mierda acumulada. Y que conste que la alternativa, Javier Arenas, no es que me entusiasme demasiado pero todo sea porque entra aire nuevo por aqui abajo.
Por cierto, emigrante, es la primera vez que te leo algo en contra de la dictadura franquista...ya era hora, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos emigrante.

El emigrante dijo...

Y seguimos con los enchufados en las autonomías, con los hijos/sobrinos/amigos que trabajan de secretarios/asesores/cargos de libre designación…el día que en la administración trabajen solo los que realmente se necesiten, va a subir el paro 5 millones minino, Sinrrumbo.



Wafah, estoy hasta las narices de tus insinuaciones acerca de que yo apoyo o defiendo al franquismo y ya no pienso consentirlo mas; ve buscando entre todas las entradas que he publicado (y hay mas de 200, te vas a entretener) UNA SOLA en la que yo haga apología del franquismo o de cualquier otra dictadura. Si la encuentras, pega el enlace y lo admitire, pero como no, quiero que te disculpes públicamente o si no te largues del blog, ya estoy harto.

Wafah dijo...

Emigrante, creo que le has dado la vuelta a lo que he dicho como un calcetín. ¿En donde he dicho yo que tu apoyes, defiendas o hayas hecho apología del franquismo? Me parece que lo que he dicho es muy claro: "es la primera vez que te leo algo en contra de la dictadura franquista". No he dicho otra cosa más que eso y se perfectamente por qué lo he dicho.. Con la cantidad de discusiones que se han suscitado en este blog sobre el franquismo y la de veces que me han atacado ciertas personas cuya ideología todos conocemos, nunca he leido hasta hoy ni una sola palabra tuya condenando ese regimen, apoyandome en alguno de mis argumentos o simplemente defendiendome de unos ataques injustos hacia mi persona. No pretendas tergiversar lo que he dicho entendiendo lo que yo nunca he querido expresar. No voy a disculparme por decir algo que me parece que es totalmente cierto sino te reto con tu mismo argumento a que pegues la entrada en la que hayas dicho algo contra la dictadura franquista desde que yo estoy leyendo tu blog. Si lo que quieres es que me marche del blog solo tienes que decirlo. Por supuesto no estaré en un sitio cuyo autor no quiere que esté pero solo te digo que en ningún caso he dicho lo que tu has entendido sino simplemente lo que he dicho. De lo contrario no tendría sentido el comentario que hice en la anterior entrada sobre la libertad que existe en este blog para escribir sobre lo que una quiera sin ningún tipo de censura. A mi me critican y atacan de todas las maneras y acepto todas las criticas asi que intenta aceptar tu un comentario mio que en ningún caso tiene la intención que tu le pretendes dar. saludos.

El emigrante dijo...

El fin de semana voy a buscar en el blog las veces que ha hablldo sobre Franco, y en que sentido, y te los pondre aqui. Despues espero tus disculpas, o que cojas la puerta, lo que prefieras.