viernes, 7 de enero de 2011

He vuelto :)

Como ustedes saben, desde hace unos meses he tenido problemas técnicos que me han impedido atender correctamente el blog (y es que es dificil hacerlo con los unicos medios de un boligrafo y una libreta)y he tenido que depender de cibercafes, telefonos con Wifi (a ver si averiguan que entrada escribí con uno de esos) y ordenadores de amigos.

Pero como parece que este año he sido un niño muy bueno (aunque no se lo crean:P) los Reyes Magos (me viene a al cabeza si a los republicanos les visitan los reyes Magos, o los padres atrancan las ventanas para que no puedan entrar) me han traido un Asus I5 (una bestia parda, vamos) con el que estoy escribiendo esta entrada, y con la que espero escribir muchísimas mas.


En resumen; progres, catetonalistas y proetarras, malas noticias, he vuelto.



P.D: ya podeis ir encargando Almax Forte en cantidades industriales, os va a hacer falta ;)

P.D2: "Lector en la sombra" pegame un toque que tengo que instalar el Office:)

17 comentarios:

elena dijo...

Me honro en ser la primera en felicitarte por el regreso, Emigrante, espero que a pleno rendimiento y para bien.

(No me hables del Almax Forte, que somos viejos conocidos y no es por tu causa)

Saludos.

Wafah dijo...

¿Ah, pero te habias ido? jajajajaja. Primera noticia. Y espero seguir siendo la unica que discrepa aqui porque sino tu blog perece por encefalograma plano. Aqui por lo visto todo el mundo asiente, como en los congresos que gana Rajoy (a la bulgara), y me extraña que no haya nadie más que discrepe de tus opiniones de vez en cuando. No digo que lo hagan siempre pero es rarisimo que nadie, excepto Swami y una servidora, tenga un mínimo espiritu crítico en este blog. Se ve que algunos no están acostumbrados al debate. Saludos emigrante y bienvenido de nuevo si te fuiste.

Wafah dijo...

Disculpa Elena, me habia olvidado de ti. Eres la más juiciosa de las chicas que opinan por aqui y voy tambien a incluir a Serk, con el que no estoy de acuerdo en nada, pero me ha caido muy bien. Saludos.

sinrrumbo dijo...

salud, para disfrutar de esa "bestia parda" que te dejaron los reyes magos., a parte del office., instalate un detector de mentiras...pues eso a disfrutarlo..

Valaf dijo...

Jajaja, enhorabuena, emigrante. Un pepino cibernético, ¿eh?. Eso está bien.

¿Almax? Va, hombre. Primero tienes que escribir algo realmente punzante y cortante. A lo mejor, con el pc nuevo, incluso lo consigues (aunque, personalmente, nunca he tenido problemas de estómago, jajaja. Ya sabes, el mejor Almax que existe es la ironía y en eso, estimado amigo, ambos tenemos un doctorado "summa cum laude", ¿no?)

Venga, un saludo (y enhorabuena de nuevo)

Anónimo dijo...

Mejor que no se ponga un detector de mentiras, que si por lo que sea sale un discurso de zapatero ya volvemos a tener al pobre sin portátil

Un saludo emigrante, me alegro de tu vuelta y disfruta de esa "bestia parda" ;)

Un seguidor

Titania dijo...

Me alegra tu vuelta y me sorprende que la mora tenga en estima a Serk, ver para creer.
A ver si con tu vuelta me la quito de encima.

Saludos.

Wafah dijo...

Pues ya ves, nena, solo hay que tener el poquito de educación que te falta a ti. Con eso simplemente se puede debatir con alguien sin tener que insultar a nadie. A ver si aprendes, mono-ojo.

Titania dijo...

Mira quien fue a hablar, la catedrática en filosofía moral. Anda y pon tu verdadera foto y quita el cromo del Águila Roja que das mucho el cante.

Wafah dijo...

A ver, ¿eres un poco retrasadita no? Aguila Roja es un tio y se ve claramente que la foto es de una chica. Que parece tonta...

mil_rosas dijo...

Felicidades emigrante, aunque no te has ido nunca si se notaba un poco tus dificultades para escribir, por fin las cosas vuelven a la normalidad.

Saludos.

Titania dijo...

Mejor ser retrasadita a ser "dependienta", no te parece??

Serk dijo...

Pues aquí estaremos, expectantes, como siempre jeje

Un saludo y adelante! :)

Winston dijo...

Una alegría tenerte de vuelta. Ojalá pudiera invitar a la siguiente ronda de Almax!

Un saludo y a por ellos.

El emigrante dijo...

Gracias Elena, y no te preocupes, te guardo un par de sobres :P

Ese es el problema Wafah, que tu confundes el discrepar con razón y argumentos a llevar la contraria por costumbre solo para llamar la atención. Lo peor es que te lo crees y todo.

¿Lo del detector de mentiras es porque yo las escribió o porque las escriben los visitantes Sinrrumbo? No me ha quedado claro 

Pues no se Swami, no escribí eso pensando en ti, pero ya que lo dices ¿con quién te sientes identificado, con los progres, catetonalistas o con los proetarras? Y con respecto a que nunca escribo nada cortante punzante… pues recuerdo unas cuantas respuestas que hacen pensar lo contrario, pero seguro que me equivoco, ¿no?

No creas anónimo, que después de siete años, todos, incluso los portátiles, esta vacunados contra eso; ya no le creen ni en su casa, mucho menos en su partido 

Jajaja, no me digas que en este tiempo que no he publicado tanto se consolaba contigo Titania, jajajaj, a ver si va a ser otra cosa jajaja

(P.D: Genial lo del Águila roja, genial jajaja)


Mil rosas, Serk, Winston; gracias.


Un saludo a todos.

Valaf dijo...

Estaba claro, hombre. Pero si no me daba por aludido no salía un comentario guay, jajaja. Ah, esos piques bloggeros: la sal del ciberespacio, jajaja.
¿Yo?, pues me identifico conmigo mismo, cosa que, pese a ser una perogrullada, no creas que es algo demasiado común, no.

Saludos

Titania dijo...

Ya te digo, Emigrante, me he quedado sin pañuelo y sin paciencia. No hay más que echar un vistazo a mi blog para ver la que ha montado.
Un saludo.