lunes, 21 de febrero de 2011

La igualdad es lo que tiene…


No sé si se han enterado, después de todo es una noticia yanqui y aquí no le han dado mucho bombo, pero muestra muy bien hasta qué punto la estupidez ha desplazado al sentido común en la sociedad.

Resulta que una periodista muy famosa allí, del no menos famoso programa “60 minutos” se fue a Egipto a informar en directo sobre las revueltas que acabaron con Mubarak, y la cosa ha acabado bastante mal. Lara logan (así se llama la pobre) no sé si por ignorancia, para demostrar lo buena periodista que es, o simplemente por pura estupidez, se metió en la plaza Tahrir (donde se estaba liando todo) a grabar con su equipo, y claro, la chica que lo mismo que periodista podía haber sido modelo de lo guapa que es (miren la foto arriba) fue, según palabras del portavoz de la CBS “separada de su equipo, rodeada y víctima de una paliza y una larga y brutal agresión sexual, hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron"

Y es que ¿a quién se le ocurre? Meterse en un país conocido en el mundo por su poco respeto a la mujer, donde según cifras de Centro Egipcio para los Derechos de las Mujeres “el 83 por ciento de mujeres egipcias y el 98 por ciento de extranjeras reportan haber sufrido acoso sexual y los lugares más comunes donde éste ocurre son las calles y el transporte público. Muchos hombres - 62.4 por ciento - admitieron que son o han sido perpetradores de hostigamiento sexual” y en una situación de caos y desorden, y encima con ese cuerpo… ¿a quién se le ocurre? Si en vez de ese pivon, mandan a un gordito calvo no hubiera pasado nada.

Es como si a Sara carbonero, cuando lo del Mundial, la hubieran enviado a hacer un reportaje a uno de los guetos de Johannesburgo, esos donde a los blancos solo se les ve cuando vienen vistiendo el uniforme de policía, y a una mujer como la Carbonero, en las portadas del Playboy

Y es que el problema es que nos han convencido de que hombres y mujeres son iguales y que ambos pueden hacer las misma funciones sin mayores problemas, y eso no es así, o mejor dicho, solo lo es en los países civilizados, y según; por muy buena profesional que seas hay sitios a los que no puedes ir, lugares que son más seguros para un hombre.

Por muy buena médica que seas, no te puedes ir con una ONG al centro del Congo, porque como te cojan los negritos esos tan simpáticos con los Kalashnikov, les vas a alegrar el día. O la semana. O el mes. O lo que les dures.

Por muy curtida que estas en las tareas de la mar, no te puedes ir a faenar con los atuneros al Indico, porque si te cogen los coleguitas del pirata Willy, te van a hacer lo mismo que a la niña de los ojos azules.

Y por muy buena periodista que seas no te puedes meter en un tumulto en Egipto en mitad de una revolución, porque luego pasan estas cosas.

Porque guste o no, la igualdad y los derechos de la mujer son algo que solo se entiende y respeta en un porcentaje muy pequeño del planeta, y si sales de Europa, el norte de América, Australia y poco más, la mujer no es más que un objeto para el uso del hombre, y querer negar la realidad de ese hecho da lugar a desgracias como la de esa chica, de la que solo puedo imaginar lo que habrá sufrido al haber sido golpeada y violada por una docena de moros.

Sin embargo, no crean que esto es un asunto puntual producto de una inconsciencia, aquí en España pronto vamos a empezar a ver cosas como esta, y es que gracias al trabajo duro de nuestras ministras Aido y Pajin las funcionarias de prisiones ya han conseguido la “Igualdad” con sus compañeros varones y ya no van a ser discriminadas; a partir de ahora, cualquier mujer puede trabajar en una prisión de hombres, no viéndose limitadas a trabajar con presas como hasta hora.

Sí señor, un gran avance, un gran logro, comparable al de la consecución del derecho al voto, todavía lo están celebrando, pero más que ellas, los presos de las cárceles, esos que se pasan 5, 8, 12 años entre cuatro paredes sin ver a una hembra más que en la tele, y que ahora van a tener funcionarias por todos lados para alegrarse los ojos. O lo que se pueda.

¿Se acuerdan de la película “Celda 211”? ¿Se imaginan que en un motín como se en vez de un funcionario, hubieran trincado los presos a una chavala? Lo de la rubita americana se iba a quedar en anécdota comparado con eso. Al Almodóvar le saldría una peli cojonuda, de las de su estilo (violación, trauma, etc) solo le haría falta algún cura pederasta para redondearla, pero ya se le ocurriría algo.

Y ya no hablemos de lo que va a pasar cuando funcionarios varones empiecen a trabajar en cárceles femeninas, en contacto directo con las presas…

Y todo por primar una igualdad artificial por encima del sentido común.Pero vamos, que todo esto da igual y aquí no se aprende; la chica ya ha declarado desde el hospital que en cuanto se recupere volverá a Egipto a seguir trabajando.


Lo contentos que se han puesto los moritos de la plaza al enterarse, la están esperando con los brazos abiertos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que los moros estaban luchando por su libertad, pobrecitos no pudieron evitarlo…

Paco dijo...

Buena forma de estrenar su democracia.

elena dijo...

Durísimo eso que has escrito, Emigrante, pero no falto de bastante razón.
Sin embargo de todo esto se saca una conclusión tal vez muy poco agradable para vosotros.
Todos los ejemplos que pones, reales o hipotéticos, nos muestran al ser humano masculino más cercano a la animalidad y al bestialismo que el femenino. No te circunscribes ya en el ámbito puramente de los países musulmanes, con sus leyes tan discriminatorias y tal, sino que te vienes aquí y lo comparas con hombres españoles "presuntamente" civilizados.

Y es así que tengo que darte la razón, no se puede hablar de igualdad sino de inferioridad del hombre en cuanto a raciocinio y autocontrol se refiere.

Y créeme que lo siento.
Un saludo.

Tocanarices dijo...

A una periodista inglesa que estaba en contra de la expulsión de moros en los barrios marginales de las periferia de París le pasó lo mismo cuando fue ahí a hacer un reportaje en defensa de estos.

Creo que habrá cambiado de opinión respecto a esos desalojamientos.

Wafah dijo...

Estoy muy de acuerdo con la opinión que ha dado Elena. Creo que hay violadores en todas partes, en Egipto, en España, en Australia o en donde sea. Poner a los egipcios como unos salidos o unos perveridos sexuales no me parece algo muy real. En cuanto a Paco, te diré que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Los egipcios han luchado por conseguir un regimen democrático y la destitución de Mubarak. El que existan violadores, ladrones o asesinos entre esas turbas no desmerece lo otro. ¿O quieres que saque las estadisticas de mujeres violadas en españa o la de mujeres asesinadas? Y no me diras ahora que los culpables son tambien los magrebies? Saludos.

Anónimo dijo...

Welcome to the Wafa`s world....

Un consejo Wafa, cambia de camello te está vendiendo mierda.

el que dice lo que piensa dijo...

se supone que la concentracion esta era pacifica no? menos mal, porque si no es pacifica se la comen con patatas. estoy de acuerdo con el articulo, no puedes poner una rubia en la boca del lobo, porque pasa lo que pasa.

querida wafah, me da, que si echas mano de estadisticas en cuanto a violaciones, en españa, se refiere, te sorprenderas que la nacionalidad que mas violaciones comete, es la marroqui. no puedo ponerte un enlace ni probarlo, esto me lo ha dicho uno que trabaja para la justicia, y lo creo.

saludos

mil_rosas dijo...

Tienes razón emigrante, pero elena ha dado en el clavo, a lo largo de la historia de la humanidad, el hombre siempre ha demostrado ser mucho más cruel y casi siempre las mujeres han sido las víctimas. Lamentablemente ésto sigue pasando en el mundo islámico, donde la mujer no vale un duro y es para el hombre un objeto sexual.

Wafah tú di lo que quieras, pero lo que nunca ocurriría en España es que en una manifestación, que se supone pacífica, violen y agredan a una periodista, te aseguro que ésto no ocurriría jamás.

Bere-Ato dijo...

Emigrante, por fa... no nos pongas en tentación poniendo ante nuestras narices a ese bellezón; ¡¡hombre, ya!!; pues ya sabes que la naturaleza carnal grita, ruge, gime y se yergue natural y primitiva. Y al que no le pase eso, está muerto, ha cambiado de acera o está más pa´lla´que pa´ca´.

No sé el tiempo que el hombre-mono lleva en este planeta Tierra, pero sin ese instinto primitivo, no habríamos llegado a reproducirnos. Pero ya va siendo hora de distinguirnos entre los hombres y los monos, ¿no? Pues hay que ser muy hombre para sujetar los caballos que seguro se desbocan. Los monos, en cambio, no respetan a las hembras, ni a sus derechos; se suben por las copas de los árboles, se cagan por doquier y después se comen los frutos de ese mismo árbol que acaban de cagar.

Pues como tú sabes, los hombres; bueno, los que nos consideramos hombres, hemos tenido que evolucionar, ser muy machos y clavarnos las uñas en nuestras propias carnes a fin de sujetar los caballos primitivos de nuestra naturaleza, frente a una belleza de tales encajes, a fin de respetar la propiedad y la dignidad ajena, por convicción y por respeto, ya que lo que no quieras para ti, no se lo se los dé a tomar a los demás. No sé yo como serían esos hombres monos primitivos y los que le han seguido en la cadena evolutiva, si no han tenido la hombría de sujetar sus naturales tendencias, frente a una agresión natural provocadora.

Pero la señora ha tenido la desgracia de caer entre unos machistas habituales, mitad monos mitad hombres, protegidos por el grupo y acostumbrados, en su cultura y religión, a tener a la mujer como de inferior categoría y simple objeto de servicio y de placer. Y peor si protesta, la hubieran considerado como provocadora e indecente y, con cientos de testigos, merecedora de la aplicación de la Ley Islámica, entre otras burlas, agresiones e indecencias. Eso puede servir de lección para otras mujeres, que se creen la Alianza de las Civilizaciones y el diálogo entre culturas. ¡¡Con dos cojones!!

Para mayor abundamiento, os pongo el siguiente enlace, que aunque está en inglés, cualquier patriota sabe que como el río pasa por..., pues hay que llenar el zurrón.

http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=2633

Salu2.

sinrrumbo dijo...

por "mu" "rrica" que este la hembra... los maxitos, que agreden ssxual y fisica a una hembra , no merecen el perdon de nadie, ni tan siquiera una justificacion del hecho en cuestion...esos que con la euforia de la "revolusion", cometieron esos abusos , tendrian que estar "colgaos" de la nariz, por un gancho en la isla de las torturas y dejarlos alli....los politicos y las politicas siempre "liandola" y "liandonos".....mas de 11.000 presos se han escapado de las carceles egipcias ... en tunez se escaparon otros tantos..y en libia estan empezando su revolucion ...

sinrrumbo dijo...

que lastima no "eliminen" a mas violadores en el mundo..en vez de a las focas...

caminan_t dijo...

Según el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), al menos un periodista murió, 52 fueron agredidos y 76 detenidos durante las protestas populares que pusieron fin al gobierno de Mubarak, tras 31 años en el poder. La organización con sede en Nueva York confirmó hoy que todos los profesionales encarcelados ya han recuperado la libertad.

Copiado del enlace que has puesto, una vez más no entiendo nada de la supuesta igualdad de las narices, si de derechos hablamos estoy totalmente de acuerdo,todo el mundo tendría que tener los mismos derechos.
Pero seguir con la tonteria (a mi modo de ver) de que las mujeres y los hombres son iguales, me parece una estupidez, si fuéramos iguales no habríamos llegado a ser tantos seres humanos en el planeta.
Además de igualdad, en este caso, nada, el propio artículo lo demuestra, relata la mala fortuna de esta profesional con detalle y al resto con cuatro líneas está dicho todo, no somos iguales?.

Insisto los mismos derechos SI

Saludos

Bere-Ato dijo...

A raíz de lo que está ocurriendo en ciertos países árabes, llenos de musulmanes, el Islam, casi todo el mundo lo sabe, significa sometimiento, y musulmán, creyente, como meta superior islamista. Por tanto, la democracia, es incompatible con la vida y el desarrollo del ser creyente musulmán. Basta leer el Libro, para quedar más convencido de ello.

Os pongo el siguiente enlace, para que sirva de simple aviso.

http://www.minutodigital.com/2011/02/22/islam-revolucion-si-democracia-no/

El Libro, su libro sagrado, de donde parte y sale todo, es mucho más convincente, para cualquier musulmán y, hasta para los que no lo son. Basta con leerlo, y allí, no engañan a nadie, salvo los que se dejen engañar.

La esperanza de las nuevas revoluciones en estos países árabes, no tienen futuro fuera del Libro, fuera del Islam.

Salu2.

Wafah dijo...

Bere-ato nada mas que dices cosas absurdas. ¿Donde dice que la democracía sea incompatible con el islamismo? Madre mia, la de tonterias que hay que leer...
Ese enlace que has puesto es la opinión de 90 predicadores islamicos que pueden decir misa, nunca mejor traido, pero que en ningún caso tiene nada que ver con lo que dice El Corán porque sencillamente no dice nada al respecto. Asi que no inventemos cosas y dejemos a la gente que se exprese como quiera a ver si echan ya a toda esa patulea de dictadores indeseables que viven a todo tren a costa de un pueblo en la miseria. Saludos.

P.D. Ojalá cuelguen a Gaddafi de los huevos en lo alto del minarete.

Bere-Ato (abreviado, Bere) dijo...

Con tu permiso, emigrante.

Yo soy un Bere Bere (para otros, un bereber, pero español) y por tanto, no me gustan los absurdos, y permite que desconfíe mucho de las Alianzas de Civilizaciones y el diálogo entre culturas (islamistas), cuando sólo son excusas y caballos de Troya para imponer sus dictaduras aprovechando la libertad y la democracia de los países laicos. Y a los efectos, pongo por ejemplo:

1ª, lo que significa la integración de los musulmanes en España y en Eurabia:
http://www.minutodigital.com/2011/02/23/la-integracion-de-los-musulmanes/

2ª, la forma de colaborar y cumplimentar las leyes españolas por parte de unas musulmanas del sometimiento, el Islam:
http://www.minutodigital.com/2011/02/23/mujeres-con-velo-integral-se-enfrentan-a-la-policia-nacional-por-no-identificarse/

3ª, porque los islamistas, musulmanes del Libro y en cumplimiento al mismo, actúan así:
http://www.minutodigital.com/2011/02/23/31-musulmanes-han-sido-condenados-por-quemar-vivos-a-60-hindues-en-2002/

4ª, porque esos musulmanes y musulmanas del Islam, tienen prohibido matar a inocentes, pero no, si son cristianos o judíos:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13884

5ª, y así las cosas y a título de ejemplo, un exmusulmán, asqueado de tanto fanatismo, antidemocracia y satanismo, dice a otros musulmanes:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13900

Otro día, hablaremos y citaremos algunas suras y aleyas del Libro sagrado de los musulmanes del Islam y el correspondiente comportamiento de sus fanáticos islamistas musulmanes.

Salu2.

El emigrante dijo...

Visto la polémica entre mis lectoras femeninas por mis opiniones en este artículo, he decidido escribir otro en el que expongo mi opinión sobre el tema, allí hablaremos de todo :)

Gracias por comentar, y saludos.