jueves, 28 de abril de 2011

Fascista; una palabra sin significado

El fascismo ha sido, junto al comunismo, la doctrina política que más muertes ha causado en Europa en el siglo pasado, los crímenes de Hitler y sus seguidores en nombre de la raza aria son por todos conocidos, y se ponen como ejemplo de las peores infamias de la historia de la humanidad y nunca deberían ser olvidados. Por eso me indigno al ver cosas como esta:





¿Cómo se atreven a comparar la oposición (o lo que sea) a la construcción de un centro deportivo con los crímenes del fascismo? ¿Cómo se atreven a igualar la sana discrepancia democrática con esos crímenes? El uso que la izquierda en general y los progres en particular hacen de la palabra “fascista” para describir a cualquiera que no esté de acuerdo con sus opiniones ha hecho que esta pierda su significado, convirtiéndose en una palabra más, en una coletilla más, sin significado, lo que es una falta de respeto a todos los que sufrieron y murieron por el yugo fascista.


Han conseguido lo que ningún partido de extrema derecha hubiera podido lograr; que la palabra “fascista” quede hueca, vacía de contenido. Pero ¿y a ellos que? Lo que les importa es que los borregos siguen reuniéndose en el rebaño cada vez que la oyen gritar…

5 comentarios:

Wafah dijo...

La demagoga, en este caso, está de acuerdo contigo, asi que en esta ocasión por lo menos no vas a tener que responderme. Saludos.

sinrrumbo dijo...

....estos "progres" , todo son "reformas" para ellos , hasta el significado de las "palabras"... el catalogo para ser un "fascis", se esta ampliando en su gama de colores...

El emigrante dijo...

Pues Wafah, seria la primera vez...


Como siga a si, va a ser muy facil Sinrrumbo; fascista es quien no vota al PSOE, a IU o a los naciosnliasta o quien dicrepa de ellos. Dales tiempo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,creo que te equivocas, el comunismo y su familia ( socialismo, marxismo,) han causado muchas mas muertes que el fascismo. Solo en China se le supone unos 80 millones de muertos en tiempos de paz.
Ah, la palabra nazi viene de NacionalSocialismo ( vaya de la misma famailia)
Salud

El emigrante dijo...

He escrito:

"El fascismo ha sido, junto al comunismo, la doctrina política que más muertes ha causado EN EUROPA en el siglo pasado"

Esta claro que el comunismo ha sido y es el sistema politico mas cruel y sanguinario que ha existido (y existe) anivel mundial (China, Cuba, URSS, Camboya...) pero yo me referia a Europa ;)

Saludos.