viernes, 22 de abril de 2011

La politica en España... asi nos va


Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad menorquina ha presentado en campaña su cartel electoral con el lema “Dos grandes argumentos. Sole Sánchez" muestra lo que ven arriba.

No voy a hacer ningún comentario, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y con echar un vistazo podemos ver al nivel al que ha llegado la política en España.

Lo peor, es que aun la votaran, porque como decía uno “Yo la apoyo, si me van a joder igual, por lo menos que esté buena”


P.D: Al final la Junta electoral ha obligado a la retirada del cartel al considerarla que era “sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer” pero pa´mi que la De la Vega, la Pajin y demás mujeres socialistas están detrás de todo. Y es que ya se sabe, las comparaciones son odiosas :)

4 comentarios:

Wafah dijo...

Pues a mi el cartel de la compatriota Mohamed me gusta. Se sale de lo normal, que ya es importante, y me parece que hay cosas que atentan mucho mas contra la mujer a diario que un cartel en el que se ven 2 tetas. La verdad es que el mio no quedaría tan bien ya que yo las tengo pequeñitas, jajajaja, pero siempre son bienvenidas cosas originales y esta sin duda estaba bien, Fue bonito mientras duró. Saludos.

el que dice lo que piensa dijo...

pues que quieres que te diga, que si, que tiene unas buenas domingas, pero para promocionar el festival erotico de barcelona, o algo parecido, pero como cartel electoral me parece lamentable, y menos mal que las feminazis han puesto cartas en el asunto.

desde luego, deberian contratar a gente seria para el departamento de propaganda, de cada partido, porque dan asquito todos.

saludos

sinrrumbo dijo...

....con tanta playuki, alla en mallorca, el topless se practica hasta fuera de la arena.... lo mismo, con el "careto" no consigue votos...la "propaganda" en ibiza ¿como es?...

El emigrante dijo...

O sea, Wafah, que para ti que un político, que aspira a gobernar y a gestionar los recursos de sus conciudadanos, base su campaña electoral en el tamaño de sus melones te parece muy bien… ¿recuerdas esa frase de Forrest Gump? ¿esa que decía “Tonto es el que hace tonterías”? Pues eso.


El que dice lo que piensa; hombre, es que viendo el partido en sí, creo que todo el presupuesto del departamento de propaganda se lo han gastado en el cartel de marras 


Pues en Ibiza, como siga así la cosa, creo que te invitan a una orgia en la playa si les votas, Sinrrumbo.


Un saludo a todos.