miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro perro muerto, el infierno se llena…



Hoy, después casi de diez años ha caído Bin Laden, el asesino de las torres gemelas. Durante este tiempo se había convertido en un símbolo para los radicales musulmanes de todo el mundo, que lo veían como un “valiente” que plantaba cara al “imperio”. Valiente, él, que nunca se atrevió a matar de frente, sino con bombas y por medio de subalternos, y que no dudaba en levarse por delante no a soldados y políticos, sino a mujeres y niños indefensos.

Ha muerto como debía morir, tiroteado como un perro, cobarde, escondiéndose detrás de una mujer.

A pesar de ello, ya hay voces que se levantan criticando el “asesinato” y clamando que se le había matado “sin un juicio justo” de forma no democrática. A esos progres, a esos hipócritas, les pregunto, ¿Qué juicio tuvieron los inocentes que murieron el 11 M? ¿fue muy democrática la muerte de los miles que el asesino?

Los que repiten una y otra vez que “no debemos ponernos a la altura de los asesinos” olvidan que seguir las reglas cuando el contrario no lo hace, no te convierte en mejor que él, solo en más tonto.

Y ya está bien de tonterías.

Con todo, lo que más me jode es la actitud de desprecio ante la alegría del mundo por la muerte de este asesino, condensada en la frase que he sacado del facebook de una amiga progre “Da igual que esté Bin Laden o no, cualquier otro ocupará su puesto y seguiremos cuanto menos igual sino peor ¿Acaso se acaba el terrorismo porque hayan matado a Bin Laden?”

No, no se acaba, pero su muerte era necesaria por dos razones; la primeria, para evitar que pudiera seguir planeando más asesinatos y atentados, solo por eso, por las vidas que se han salvado, ha valido la pena todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo que ha llevado encontrarlo.

Y la segunda, por algo que hace no mucho era una base de nuestra sociedad y que hoy día (sobre todo para la izquierda progre)ha quedado olvidado; el concepto de responsabilidad personal, el que cada persona ha de enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Hoy el mundo es un lugar mejor, con un cabron menos en él, y ver a la gente alegres y celebrando en Estados Unidos, con sus banderas, orgullosos, satisfechos, felices, me ha emocionado… pero vamos, que no pare aquí la cosa, que aún queda más gente. Los siguientes Troitiño y De Juana Chaos.

Que no pare la fiesta, aún queda mucho sitio en el infierno.


P.D: Al final se cumplió lo que decía la foto.



“Dios tenga piedad de ellos…¡Nosotros no la tendremos!”

8 comentarios:

Wafah dijo...

Pues que quieres que te diga, como bien digo en mi blog, lo que nos viene encima con el numero 2 de Al Qaeda tal vez es peor que Bin Laden. El tal Al-Zawahiri ha reclamado los territorios de Al-Andalus y ha amenazado con desinfectar todo el magreb de infieles. Siento tener que repetirlo pero esto no ha hecho más que empezar. La venganza va a llegar muy pronto y eso lo saben todos los paises occidentales, la lastima es que nosotros llevamos muchas papeletas de la rifa y tenemos que estar vigilantes.
Yo hubiese preferido que se le hubiese juzgado a Bin Laden y me gustaria que EE.UU. aclarase toda la operación porque las cosas no están nada claras. Pero eso es pedir peras al olmo porque los yankis son los sherriffs del mundo y están acostumbrados a hacer lo que les da la gana. la muestra qes que hacen una operación en el extranjero sin conocimiento del pais en cuestión: Pakistán. Espero que de verdad lo hayan matado porque sino lo aclaran quedará el misterio de si ha muerto o no y eso si que sería malo.

Wafah dijo...

Vaya, ahora resulta que Bin Laden estaba desarmado y le descerrajaron dos tiros. Esto cada vez se está pareciendo más a una ejecucuón y cada vez me gusta menos. Se suponía que EE.UU. era una democracia y que se respetaban los derechos de las personas, incluso de los asesinos. Y yo creía que tambien respetaban el derecho internacional y me parece que no se puede operar en un pais extranjero sin su autorización y resulta que los pakistanies no tenía ni idea. esto empieza a pintar muy mal...

Anónimo dijo...

Se dicen, se escriben y se ven tantas cosas que a ver, ¿quién es el guapo que se cree algo? Ahora nos vienen con q practicamente ha sido un asesinato a sangre fría...y ya veréis como al final, ni está muerto ni nada....Y cuando me pongo a pensar en el circo que se podría haber montado con un juicio, los derechos humanos y toda la historia...¡anda ya, hombre! ¿Cuántas vidas nos arrebató Bin Laden? ¿Cuántas lágrimas ha provocado?....En comparación, está claro quienes han salido perdiendo.

Me da igual que este muerto o no, pero desde luego, yo voy a seguir creyendo que la justicia existe y que esta vez tb se ha cumplido...ea!

Stop dijo...

A ver si os vais enterando de que a Obama Bin Laden lo dieron por muerto 9 veces con anterioridad a esta. Y lo que ya es de Mortadelo y Filemón es que arrojen el cuerpo al mar.

A estos chicos de la CIA les hace falta contratar a un buen guionista. El actual está bien claro que viene del mundo del comic y están muy sobreactuados. Es de chiste. Con lo poco que les habría costado inventarse que Osama Bin Laden fue herido, evacuado en helicóptero, pero que el aparato se precipitó al mar tras una tremenda explosión, posiblemente porque Osama llevaba en el recto una bomba.

Esto les habría permitido hacer una ceremonia del copón para los valientes soldados caídos en tan tremendo y apestoso trance, el cuerpo de Obama habría quedado reducido a trocitos, en el mar, y la versión habría sido mucho más creíble que estas que se montan, que son patéticas.

Bin Laden siempre fue un agente de la CIA. Lo increible es que esto no es ningún secreto. La misma administración norteamericana lo reconoció en su momento, cuando no les comprometía y los talibanes acosaban a los soviéticos. Pero chicos, está claro que sois todos unos grandes creyentes. Lo que ocurre es que antes era un cura sobre un púlpito y ahora son los medios de desinformación. Pues vale. Saluditos.

sinrrumbo dijo...

....que "coman" los tiburones.,que comen de casi todo., estan fatal de la "azotea", esos que quieren vengar la muerte de un "malissimo cobarde"., y al siguiente malisimo tambien a los tiburones.,..el terrorista cobarde empezo primero esta "movida"...

sinrrumbo dijo...

....en la chilaba del terrorista llevaba unos cuantos euros , ¡euros en pakistan¡...

sinrrumbo dijo...

...el binladen y su banda alkaeda, nada saben de derechos humanos, para esos "personajes", solo tienen derechos, ellos y sus fieles seguidores...los demas, "semos" pecadores sin derecho..

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!