viernes, 18 de marzo de 2011

Tenían razón los progres…


Hasta hace dos días los progres en este país ponían a los países escandinavos como ejemplo de tolerancia y respeto, de sociedad abierta y multicultural que acogía a los extranjeros con los brazos abiertos, la apoteosis del buenrollismo y la integración, vamos. Pero el caso es que desde hace unos meses el mito se les está cayendo a los pies, como será la cosa que después de esto a los suecos les tacharon de “fascistas” (que originales ¿verdad?) así que no me quiero imaginar lo que van a decir cuando lean esto:

“Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.Jonas Gahr Stor apunta que sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

Jonas Gahr Stortambién anuncia que Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los saudita”

Y es que no se como es posible que el uso de la simple logica, el principio de reciprocidad, se ha convertido en algo politicamente incorrecto... menos mal que como los noruegos no forma parte de la U.E, y tienen petróleo como para enterrar a los saudíes si hace falta, no hay nadie que les pueda decir lo que hacer en SU país, asi que a tragar tocan, y al que no le guste, ya tarda a volver a su casa a criar camellos, que ya está bien hombre, de que vengan a tu casa a imponerte, a aprovecharse, y hasta a obligar a tus mujeres a usar cinturón de castidad, para salir a la calle.

Comparados con ellos, España parece el tonto del pueblo, pagando mezquitas y justificando sus provocaciones. Como decían los progres “a ver si aprendemos de Escandinavia”


Pues van a tener razón después de todo…



P.D: La foto es de la que organizaron nuestros demócratas amigos musulmanes cuando se enteraron de la nueva ley…

5 comentarios:

Stop dijo...

Hay que felicitar a los Noruegos. Ya están tardando en ilegalizar el Islam porque una secta que predica el asesinato del disidente, el odio, la esclavitud de la mujer, la guerra santa, el asesinato de los adúlteros, de los homosexuales... no puede ser legal ni bien recibida en ningún país mínimamente civilizado.

Y a todo esto... Es pasmoso el silencio atávico de la comunidad homosexual española, tan belicosa para con la Iglesia Católica y tan condescendiente para con los islámicos. Saludos.

el que dice lo que piensa dijo...

Ostia, me encanta este tío, como habla, muy clarito, como debe ser, y digo yo, no podemos nacionalizarlo español y que venga aquí, a poner algo de orden?

sinrrumbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinrrumbo dijo...

...ooh escandinavia..uuuh, estoy de acuerdo en traernos al sr stor, unos mesecitos, para que arregle el "asunto".... "estos" que salen en la foto, a la mas minima, ya tenemos "jaleo", queman banderas, sacan el "kalas", y venga a "liarla" que es "gratis"...

El emigrante dijo...

¿Verdad Stop? Es curioso lo calladito que está el lobby gay de este país, con el Zerolo y Cia a la cabeza. Ni un comentario, ni una crítica a la persecución, encarcelamiento y asesinatos de homosexuales en países musulmanes… jo, tiene que difícil ser progre, vivir con tantas incoherencias….


¿Nacionalizarlo español? Tú crees que viniendo de allí querría? Que vaaaa. Lo máximo comparar una casita en la costa brava, en una de esas colonias d extranjeros, que ahora están baratas :)


Unos meses Sirrumbo? Pa´mi que hay que echar horas extras para arreglar esto… un par de generaciones tal vez


Un saludo a todos.